Recomendación de Courier - Venezuela

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Hola betas, quiero solicitar la tarjeta NetSpend, El usuario Franyer Rivas recmendó LibertyExpress, pero leí que a otros usuarios no les funciono, o bien tuvieron problemas.

¿Alguien conoce algún courier venezolano que sea efectivo en este aspecto? Para recibir la tarjeta.

Agradeceré todas las recomendaciones. Saludos

yo uso este para traer mis compras

Enlace eliminado

yo uso este para traer mis compras

Enlace eliminado

ni loco uses eso xD
4 meses para mandar 12 paquetes y no llegaron completos
aparte a otro tio le perdieron un Sony Xperia
el tipo no te responde las llamadas y siempre es una vasiladera

liberty express me perdido un perfume de 83 usd y sigo esperando a que me respondan

ahorita estoy usando este y es económico y rápido ademas de atención personalizada
Enlace eliminado
puedes añadir a uno de los encargados al facebook
http://www.facebook.com/pedrosuarezlaraexpresscargo

bueno a mi siempre me llega todo y a tiempo. tambien tengo contacto directo con victor (el dueño) hasta e traido piezas de vehiculos y todo llega bien.

bueno a mi siempre me llega todo y a tiempo. tambien tengo contacto directo con victor (el dueño) hasta e traido piezas de vehiculos y todo llega bien.
yo igual tengo contacto directo con victor farias
pero por alguna razon con mis pedidos fue un despelote y si entras a su perfil Facebook | Victor Farias VFcourier Envios Internacionales | Facebook lee la gran mayoría de las quejas y retrasos que tienen
yo por lo menos ni loco lo recomiendo incluso estuve a punto de procesar una denuncia por su abuso
y poca seriedad en la atención al cliente

Bueno la experiencia de Franyer es grave, y me gusta eso de que LaraExpress tiene mucho contacto vía Facebook. ¿Cobran en Bolívares?
Por ahora solo quiero traer la tarjeta NetSpend

Le envié a LaraExpress un correo y no me respondió... Que problema esto de traer la tarjeta :/

terminé usando LaraExpress para todo, he traido muchas cosas de usa, gracias franyer!

- - - Actualizado - - -

terminé usando LaraExpress para todo, he traido muchas cosas de usa, gracias franyer!