Recomendación de Dedicado para Alojar Películas

WebmasterWebPro Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Betas.

Estoy en búsqueda de un Buen dedicado para Alojar películas me recomendaron hetzner, que colocando nombres raros no eliminan películas también he querido usar Amazon S3 pero seria algo costoso, entonces si alquilen me puede recomendar uno por favor.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Hola, Betas.

Estoy en búsqueda de un Buen dedicado para Alojar películas me recomendaron hetzner, que colocando nombres raros no eliminan películas también he querido usar Amazon S3 pero seria algo costoso, entonces si alquilen me puede recomendar uno por favor.
hetzner no recomiendo para eso, son muy estrictos.
 

JamesPierre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
886
Tengo 2 dedicados y me va muy bien con ellos. Pero para lo que quieres hacer... no estoy seguro... si haces la consulta tal vez puedas resolver tu duda
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
Lo encuentro muy dificil lo que quieres hacer. Si es para uso privado por ejemplo, Plex con ciertos amigos todo bien. El dedicado es importante y lo puedes obtener a donde sea la cuestion es alojarlo. Muchas companias ponen muchos red tape o restricciones sobre esto. Te deseo mucha suerte en tu busqueda.
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Hola @WebmasterWebPro,

Seria bueno que dejes especificaciones al menos basicas/minimas de lo que buscas como importante el espacio en Disco y el ancho de banda a consumir.

Con estos datos te puedo ayudar.

Saludos.
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Tengo 2 dedicados y me va muy bien con ellos. Pero para lo que quieres hacer... no estoy seguro... si haces la consulta tal vez puedas resolver tu duda
cuales son tus webs que funcionan con los dedicados?
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
hetzner es mala idea te recomendaria oneprovider en canada tiene servidor de almacenamiento a 34 USD con un raid 5 tienes mas de 10 TB de almacenamiento
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola, Betas.

Estoy en búsqueda de un Buen dedicado para Alojar películas me recomendaron hetzner, que colocando nombres raros no eliminan películas también he querido usar Amazon S3 pero seria algo costoso, entonces si alquilen me puede recomendar uno por favor.

Hetzner no tolera ya estas cosas bajo ninguna circustancia pues te mandan a quitar el dominio completo hasta en las denuncias fake.

Conforme paso el tiempo las cosas se fue volviendo asi con ellos ¿Cuántos TBs o GBs tienes actualmente ocupado en películas? ¿Cuántos usuarios simultáneos maneja tu website? Para indicarte acorde
 

WebmasterWebPro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hetzner no tolera ya estas cosas bajo ninguna circustancia pues te mandan a quitar el dominio completo hasta en las denuncias fake.

Conforme paso el tiempo las cosas se fue volviendo asi con ellos ¿Cuántos TBs o GBs tienes actualmente ocupado en películas? ¿Cuántos usuarios simultáneos maneja tu website? Para indicarte acorde
Bro necesito unos 10 TB, y pues los Usuarios simultáneos aun no se, pero deberían de ser muchos.
 

lorderfel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
1
BlackBlaze se está usando bastante
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
No es tan dificil si no manejas alto trafico, para un sitio promedio te sirven dedicados de ovh, leaseweb o hetzner si estas dispuesto a cambiar de cuenta cada X meses luego que te corran por los dmca, algo tedioso pero no imposible las cuentas verificadas las venden en varios sitios y el paypal no queda en lista negra asi que no te detectan con eso.

Contrata el storage en algun proveedor con buena conexion de subida por ej reliasblesite son 150TB y 19$ el addon de 10Gbps, tons despues con slice cache distribuyes tus videos en los servidores que quieras y si caen solo configuras otros y ya xd
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
No es tan dificil si no manejas alto trafico, para un sitio promedio te sirven dedicados de ovh, leaseweb o hetzner si estas dispuesto a cambiar de cuenta cada X meses luego que te corran por los dmca, algo tedioso pero no imposible las cuentas verificadas las venden en varios sitios y el paypal no queda en lista negra asi que no te detectan con eso.

Contrata el storage en algun proveedor con buena conexion de subida por ej reliasblesite son 150TB y 19$ el addon de 10Gbps, tons despues con slice cache distribuyes tus videos en los servidores que quieras y si caen solo configuras otros y ya xd
lo haces en tutorial para youtube por favor?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hetzner no tolera ya estas cosas bajo ninguna circustancia pues te mandan a quitar el dominio completo hasta en las denuncias fake.

Conforme paso el tiempo las cosas se fue volviendo asi con ellos ¿Cuántos TBs o GBs tienes actualmente ocupado en películas? ¿Cuántos usuarios simultáneos maneja tu website? Para indicarte acorde

Se le brindaron los detalles al usuario por privado, cualquier detalle nos comentas
 

Proyect Cloud

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
51
Indícanos que requisitos necesitas y te indicamos mejor. Si quieres puedes pasarte por nuestra página web y consultarnos, te podemos ayudar en todo lo que necesites, ofrecemos administración gratis: https://www.proyectcloud.com/servidores/dedicados/

Un cordial saludo ;)
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Hetzner no tolera esas cosas, hay que tener cuidao con lo que escriben...

Nosotros estamos disponibles si quieres

Indícanos que requisitos necesitas y te indicamos mejor. Si quieres puedes pasarte por nuestra página web y consultarnos, te podemos ayudar en todo lo que necesites, ofrecemos administración gratis: https://www.proyectcloud.com/servidores/dedicados/

Un cordial saludo ;)

No soy de criticar a nadie, pero es una verguenza un Hosting que dice que permite esas cosas y que le ayudas en eso.
Mientras en el Términos del Servicio dices el reves! Osea no lo permites.


Enfin, hoy en dia ya la transparencia y la honestidad se fue...
Un cordial saludo y buenos negocios!
 
Última edición:

Proyect Cloud

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
51
No nos gusta entrar en discusiones, ni menos criticar, como indicas qué no eres de criticar, pero lo as hecho, en fin no nos molesta ni mucho menos es bueno tener objeciones de todo tipo, solo te escribo porque creo que el párrafo que as subrayado no lo as comprendido correctamente, ya que en una parte del párrafo indica lo siguiente "Proyect Cloud considere" no que aplique concretamente. Solo eso y no responderé más este tipo de hilos y de intromisiones por parte de otras empresas que desean dar mala imagen a otras, ya que nuestra intención siempre será de buena fe incluso ayudar a otras empresas amigas, de esa forma ya as dado a conocer como sois, buena suerte.

Un cordial saludo.
 

chambrita1975

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
1.126
Lo encuentro muy dificil lo que quieres hacer. Si es para uso privado por ejemplo, Plex con ciertos amigos todo bien. El dedicado es importante y lo puedes obtener a donde sea la cuestion es alojarlo. Muchas companias ponen muchos red tape o restricciones sobre esto. Te deseo mucha suerte en tu busqueda.
Hola..me gustaría montar plex en un cervidor ,dedicado que 🤔 será para unos, no más de 20 usuarios que me recomiendan 😉 ya prove un vps y ba un poco lento...algo que fluya un poco mejor...👍🏻gracias
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Hola..me gustaría montar plex en un cervidor ,dedicado que 🤔 será para unos, no más de 20 usuarios que me recomiendan 😉 ya prove un vps y ba un poco lento...algo que fluya un poco mejor...👍🏻gracias
otra cosa importante es la red, esta debe ser buena y estable.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
Hola..me gustaría montar plex en un cervidor ,dedicado que 🤔 será para unos, no más de 20 usuarios que me recomiendan 😉 ya prove un vps y ba un poco lento...algo que fluya un poco mejor...👍🏻gracias
tengo este server si estas interesado.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba