Recomendación de empresa para sitio de descarga con tráfico alto

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Buenas,

desde hace algún tiempo veo que mi página recibe entre 900 y 1500 visitas diarias, y unos 50 clics a los anuncios, y en la empresa que estoy no me pagan lo suficiente (a mi parecer? 😕

Quería preguntar cual empresa ustedes me recomendarían para un sitio de descargas? :encouragement:

De antemano gracias a todos por sus opiniones 😛8:

900 y 1500 para una web de descarga no es mucho :s

te falta aun mucho mas trafico...pero Cpm Rocket siempre me ha parecido la mejor empresa para CPA :encouragement:

Bueno es que tus visitan no ayudan mucho 🙂 pero puedes trabajar con Landings + fb ads en mis dias de suerte hice unos 300 usd en 2 días pero la landing se quemo es cuestión de creatividad y buen trafico :encouragement:

Con una pagina de turismo o finanzas podrias ganar dinero con ese trafico pero con el que tienes no esperes ganar demasiado...

Así es amigo, el tráfico warez no es tan bien pagado como otras temáticas, mucha suerte y pónle g:encouragement:anas

Bueno es que tus visitan no ayudan mucho 🙂 pero puedes trabajar con Landings + fb ads en mis dias de suerte hice unos 300 usd en 2 días pero la landing se quemo es cuestión de creatividad y buen trafico :encouragement:

Como es eso de ladings y fb ads?

Landing por ejemplo de emoticon, encuentra tu pareja, cosas así, puedes hablar con nuria ellos mismo ayudan a hacerlas :ghost:

Estoy en las mismas dudas ... que tal funciona pop ads para descargas?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Landing por ejemplo de emoticon, encuentra tu pareja, cosas así, puedes hablar con nuria ellos mismo ayudan a hacerlas :ghost:

Ah ok muchas gracias amigo, y como seria la cuestion con fb ads? y disculpa las molestias

- - - Actualizado - - -

Así es amigo, el tráfico warez no es tan bien pagado como otras temáticas, mucha suerte y pónle g:encouragement:anas

Con una pagina de turismo o finanzas podrias ganar dinero con ese trafico pero con el que tienes no esperes ganar demasiado...

Entonces es un proyecto fracasado?

No necesariamente, he visto páginas warez que no consiguen ni la mitad de tus visitas en años, es sólo imaginación

Fb ads pues mi metodo era publicar en mi fanpage y luego promocionaba mi publicacion.... y de ese modo generaba ingresos y ganaba alcanca para mi fanpage :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

No es proyecto fracasado, solo que este nicho estan demasiado inflado para mi parecer y se necesitan demasiadas visitas para que la gente caiga, de 50 click ponle que 4 hacen la conversión

:neglected:

[MENTION=50671]jose00124[/MENTION] en popads con ese trafico podrías ganar apartir de 0,30$ al dia con 1 popunder por usuario cada 24h calculo.

[MENTION=50671]jose00124[/MENTION] en popads con ese trafico podrías ganar apartir de 0,30$ al dia con 1 popunder por usuario cada 24h calculo.

Interesante, porque los popads de CPMRocket no les veo ganancia 😕

Asi es, con popads podrias generar un poco mas de lo que generas actualmente y por dia! 😉 😎

No se, yo uso al igual que muchos popads que por aqui dicen que es la mejor empresa de popups. Enfin aceptan todas las webs, cuando llegas a los 5$ ya puedes cobrar el dia que quieres.

Para que te puedas hacer una idea rapida si te conviene:

Sin-título-1.webp

No se, yo uso al igual que muchos popads que por aqui dicen que es la mejor empresa de popups. Enfin aceptan todas las webs, cuando llegas a los 5$ ya puedes cobrar el dia que quieres.

Para que te puedas hacer una idea rapida si te conviene:

Ver el archivo adjunto 77273

Muchas gracias 😛7:

- - - Actualizado - - -

Asi es, con popads podrias generar un poco mas de lo que generas actualmente y por dia! 😉 😎

Gracias por la recomendacion

Creo que te deberías concentrar mas en aumentar el trafico de tu sitio que en esperar remunerar tu trabajo, yo también quería obtener ganancias con esa cantidad de visitas y lo máximo que saque fueron 15$ al mes. Para obtener ganancias estables (1$ diario como mínimo) hay que estar encima de las 1500 visitas diarias (En Adbooth es aproximadamente unas 2500 impresiones únicas y 1500 clic, obvio si están bien posicionados los banners). Ya mi sitio con 2500 visitas diarias genero el cuádruplo de lo que generaba antes. Mi recomendación es enfocarte duro en generar contenido y en 1 o 2 meses estarás en las grandes 😀

Ah ok muchas gracias amigo, y como seria la cuestion con fb ads? y disculpa las molestias

- - - Actualizado - - -

Entonces es un proyecto fracasado?

Buenas jose00124,

Si quieres conocer más sobre cómo ganar dinero con FBads nosotros te podemos ayudar. Te puedo pasar tutoriales muy buenos y las landing pages que necesites. Si quieres saber más, regístrate en el enlace de mi firma o envíame un email a jestevez@digitaldartsco.com .

Un saludo!

Atrás