J
JoseRubenB
Préstamo
No recomendado
900 y 1500 para una web de descarga no es mucho :s
te falta aun mucho mas trafico...pero Cpm Rocket siempre me ha parecido la mejor empresa para CPA :encouragement:
Bueno es que tus visitan no ayudan mucho 🙂 pero puedes trabajar con Landings + fb ads en mis dias de suerte hice unos 300 usd en 2 días pero la landing se quemo es cuestión de creatividad y buen trafico :encouragement:
Landing por ejemplo de emoticon, encuentra tu pareja, cosas así, puedes hablar con nuria ellos mismo ayudan a hacerlas :ghost:
Así es amigo, el tráfico warez no es tan bien pagado como otras temáticas, mucha suerte y pónle g:encouragement:anas
Con una pagina de turismo o finanzas podrias ganar dinero con ese trafico pero con el que tienes no esperes ganar demasiado...
[MENTION=50671]jose00124[/MENTION] en popads con ese trafico podrías ganar apartir de 0,30$ al dia con 1 popunder por usuario cada 24h calculo.
No se, yo uso al igual que muchos popads que por aqui dicen que es la mejor empresa de popups. Enfin aceptan todas las webs, cuando llegas a los 5$ ya puedes cobrar el dia que quieres.
Para que te puedas hacer una idea rapida si te conviene:
Ver el archivo adjunto 77273
Asi es, con popads podrias generar un poco mas de lo que generas actualmente y por dia! 😉 😎
Ah ok muchas gracias amigo, y como seria la cuestion con fb ads? y disculpa las molestias
- - - Actualizado - - -
Entonces es un proyecto fracasado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?