Recomendacion de estrategia SEO, ayuda

• Autor Autor jvhector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvhector

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, acabo de iniciar un sitio web, tendre como un mes con el sitio, y como una semana con el dominio, mi duda es que respecto a los backlinks he leido que hay personas que tienen miedo a hacerlo con tres meses de antiguedad por que es peligroso a los ojos de google, entonses yo que tengo un mes deberia tener mas miedo aun, me podrian recomendar alguna estrategia, incluso si me ofrecen soluciones la podriamos tratar en la seccion de negocios, mi idea es tratar de posicionarme rapido pero sin molestar a papa google, se los agradeceria mucho.

Que tal, acabo de iniciar un sitio web, tendre como un mes con el sitio, y como una semana con el dominio, mi duda es que respecto a los backlinks he leido que hay personas que tienen miedo a hacerlo con tres meses de antiguedad por que es peligroso a los ojos de google, entonses yo que tengo un mes deberia tener mas miedo aun, me podrian recomendar alguna estrategia, incluso si me ofrecen soluciones la podriamos tratar en la seccion de negocios, mi idea es tratar de posicionarme rapido pero sin molestar a papa google, se los agradeceria mucho.

En un mes no haces la gran cosa, meterle contenido de calidad, optimiza tu plantilla y compra una reseña por diar y listo, no se puede hacer mas de ahi!

Yo los primeros días le meto enlaces de páginas propias que tengan relación con el tema...

De hecho, cada vez que hago una web nueva fuerzo más el tema, incluso construyendo enlaces las primeras semanas... nunca he tenido resultados negativos la verdad 🙂

Puedes hacer Una campaña de construcción de enlaces sin problema.

Lo único que espero yo es a que la web esté indexada por Google y a partir de ahí, trabajo constante y progresivo

Si quieres darte una vuelta por la sección de negocios hoy he puesto mi 1ª oferta en ForoBeta y al igual que yo, son muchos los compañeros que pueden ayudarte

Atrás