Recomendacion de host al estilo hostgator

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un par de blogs en hostgator, y la verdad que es exelente el servicio, la atencion, las prestaciones y todo. Y para que sepan en unplan baby 😀. El tema es que necesito uppear un foro que tiene algunos links de warez y otros de cheats. Y hostgator no acepta, y no me voy a arriesgar. Estoy buscando un host mas o menos asi como hostgator, osea que sea rápido,buena atencion y que no suspendan por cualquier huevada. Estoy buscando por ahora para un foro, que va a ser smf, y un compartido.

Desde ya muchas gracias.

En ese sentido en Banahosting.com se hacen de la vista gorda 😛 siempre y cuando el sitio no sea tan grande que llame la atención de las compañias y manden una queja al host.

Dattatec lo odio jajaja es más publiqué un post sobre ellos, stodavía usan php 4 y no sirve para vbulletin ni smf rc5 u.u

Pues hostgator tambien le hace la vista gorda al warez, a mi parecer...particularmente mi experiencia con hostagotor y el plan baby fue mala, con 4k de visitas ya me suspendieron la cuenta sin previo aviso, ahora estoy en stablehost y ningun problema, por el momento...saludos

Em, alex, no pedi comentarios de hostgator. Disculpá que te lo diga así. Estás totalmente desenganchado con la temática del post, solo pedí que me recomendaran otro host parecido a hostgator que acepte warez.

ahora estoy en stablehost y ningun problema, por el momento

ahi esta mi comentario sobre otro host, si hubieses prestado atencion al leer lo hubieses visto...

No sé que tan caro sea wiroos, pero por lo de warez no te preocuparías por lo que mencionan arriba de que hospeda a Taringa 😛

jaja, en realidad wiroos es de taringa 😀 jajaj enviaron un par de pcs en racks a un dattacenter de telecom y pagan para su web y de paso venden, por eso mismo, como no tienen su propio dattacenter no venden vps ni dedicados jajajaj