Recomendacion de hosting

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente...

Me estoy por pasar de hosting, y todavia estoy en duda a cual pasarme. Por el momento se me ocurren 2, he visto buenas referencias y demas... y son los siguientes:

1) Enlace eliminado
2) Web Hosting by DreamHost Web Hosting: Web Sites, Domain Registration, WordPress, Ruby on Rails, all on Debian Linux!

Alguien me puede decir algo acerca de estos 2? Los recomiendan? A cual de ellos recomiendan mas?

Y de paso, quisiera saber una cosa, cuando se refieren los hostings a "dominios ilimitados", significa que puedo tener... Enlace eliminado, Enlace eliminado y asi sucesivamente EN DIFERENTES CARPETAS CON DIFERENTES WEBS? o solo significa que todos redireccionan al dominio main?

Gracias de antemano.

PD: De paso, si recomiendan aun mas otro hosting que no mencione aca, no duden en mencionarlo... gracias!

Puedes tener diferentes webs independientes.

Yo he usado Hostgator, y te puedo decir que tiene buen soporte, y hace unos dias sentí que mis sitios se alentaron, llevo mas de 1 año con ellos, y es la primera vez que paso.

En este momento te puedo decir que volvio a la normalidad.

Pues te sugiero Hostgator <---- por mucho es una de las mejores empresas de servicio de hosting, te aseguro que no tengas ningun problema con su servicio.
Nota: si tu sitio web rebasa las 15 visitas diaria te sugiero otros. pero de no ser así no dudes y hostgator es la opción .

Enlace eliminado es una buena empresa.

Pues te sugiero Hostgator <---- por mucho es una de las mejores empresas de servicio de hosting, te aseguro que no tengas ningun problema con su servicio.
Nota: si tu sitio web rebasa las 15 visitas diaria te sugiero otros. pero de no ser así no dudes y hostgator es la opción .

Me podrias explicar mejor a que te referis con la Nota? Que, acaso 15 visitas diarias es mucho para este hosting? o.o, entonces que tiene de bueno? ><

Yo te recomiendo RedCoruna.

Su soporte técnico es excelente y no he tenido ningún problema con ellos. Aparte, los precios son muy buenos.
Un saludo!

Me podrias explicar mejor a que te referis con la Nota? Que, acaso 15 visitas diarias es mucho para este hosting? o.o, entonces que tiene de bueno? ><

Je si son 15 visitas al dia, tal vez haya mas baratos, creo que se refiere a eso.

Yo tengo 6 cuentas en este momento, cada cuenta ronda al rededor de 18 a 20 mil al dia.

Teniendo en cada cuenta, varios sitios.

Gracias por los comentarios....

A todo esto, nadie tuvo experiencia usando Dreamhost?

Dinahosting.com
Esta excelente y su nueva actualización esta super buena.

Por qué no elegis una de tu pais en vez de una estadounidense?

Pero, cual seria el inconveniente de usar un hosting Estadounidense? Andaria mas lento? Pregunto esto porque no se, yo la verdad que en todas las paginas que entro no noto mucha diferencia en cuanto a velocidad y eso que entro a paginas de aca, de europa y de distintos lugares.

Aparte, en mi pais... alguien tiene hostings para recomendar? Yo estoy en Powered Hosting y la verdad que no es nada bueno.

elserver, es la unica (creo) opcion que vale la pena, tiene a elforro y a psicofxp, de ahi wiroos tiene a taringa pero es carisimo, y dattatec deprime a muchos de acá

Julcar, vos alguna vez contrataste en Elserver? Tenes idea si con la opcion Grid 2.0 los "dominios ilimitados" que te ofrecen, se pueden usar en directorios separados? o todos redireccionan al main?

nunca he contratado en el server, solo lo puse como recomendacion de empresas con servidores en argentina, de ahi te puedo recomendar fresahost y ruxelhost, muy buenas empresas de hosting

Soy revendedor de Nuthost.com, una empresa argentina.
Si estas buscando un server nuevo, avisame.
Configuro planes segun tu necesidad. Consultame por MP. 🙂

Un saludo!

Yo me imagino que se refería a 15 mil no 15

Ni se te ocurra elegir ni Dattatec ni ElServer jeje en si ninguna empresa de Argentina es suficientemente seria. Prueba con servidores en el exterior.

Somos una empresa Mexicana Joven pero muy profesional, estamos a sus ordenes para servirles en lo que Hosting y Servidores se refiere.
Gracias Forobeta. :encouragement:
Puedes visitarnos aqui : Enlace eliminado

Atrás