Recomendación de impresora

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, buen día a todos.
Hace un par de minutos, estuve revisando algunas impresoras, ya que la utilizaré mucho para este regreso a la universidad.
Ahora mi pregunta es ¿Qué impresora me recomiendan de estas 2?

Multifuncional Epson L210, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta.

Especificaciones: Multifuncional Epson L210, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta.
Multifuncional HP Officejet Pro 8600 Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Pantalla Touch de 2.65", Wi-Fi 802.11b/g/n.

Multifuncional HP Officejet Pro 8600 Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Pantalla Touch de 2.65", Wi-Fi 802.11b/g/n.

En caso de que no estén muy bien, alguien me podrá dar una recomendación de una buena impresora, invertiré máximo unos 2000 a 2700 pesos mexicanos. Si es así, les agradecería que me pasaran la URL de alguna buena impresora, que no sea de cartucho, si no de inyección

Gracias, saludos.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues yo te recomiendo la Epson.

En lo que respecta a impresoras es una marca confiable. Y sus impresoras duran durante varios.

Por cierto, HP también es una buena opción... pero sigo prefiriendo Epson.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Si de verdad vas a imprimir mucho, pero mucho, te recomiendo que mires impresoras láser. La calidad es excelente y el precio por copia, baratísimo. Mucho mejor en todos los aspectos que cualquier impresora de chorro de tinta.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
¿Para qué la quieres?
La de inyección a mi en lo particular me gusta más que la láser: en la de inyección imprimo fotos (con papel fotográfico que es más fácil de conseguir) y también tarjetas en opalina de 225grs (sé que la láser tiene mejor resolución, pero queda mejor con la de tinta).

Yo me iría por la Epson, pero según me han dicho, no son muy confiables los tanques, que salen medio "chafas" (corrientes, pues). Tendrías que estarla usando casi del diario para que no se tapen los cabezales.

O si quieres una láser a color hoy en PCEL está en oferta esta láser a color: Impresora Láser a Color Samsung CLP-365W, hasta 2,400 x 600 dpi, WiFi, Ethernet, USB. La ventaja es que le puedes flashear el firmware para que puedas rellenar los cartuchos de toner...

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
por marca siempre considere mejor a epson y entre tinta y laser, tendrias que ver el uso que vas a darle a la impresora

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Gracias por sus comentarios. La impresora la quiero para imprimir tareas, fotografía etc. Por que iniciaré unos proyectos y necesito imprimir más de 1500 hojas, pero necesito saber cual está mejor para que tenga mucho tiempo de vida y economizar lo que es la tinta.