Actualmente estoy dedicando la mayoría de mi tiempo a Youtube con excelentes resultados con Adsense, sin embargo me gustaría tener algunos canales con algunas Networks, alguno de ustedes usa Networks para que me recomienden cual elegir?
Me gustaría una que no sea tan complicado de ingresar y pague bien.
No te recomiendo, ya que yo tengo entendido que todas las networks pagan menos que adsense... y si te asocias con una network tienes que darles el acceso al analytics y ya no puedes percibir ingresos con adsense, bueno no estoy seguro si es con respecto a un solo canal o a todos tus canales que te pertenecen! creo que te convedria solo adsense!. espero que comenten mas para yo también poder aclarar mi panorama :3 irate:
Actualmente estoy dedicando la mayoría de mi tiempo a Youtube con excelentes resultados con Adsense, sin embargo me gustaría tener algunos canales con algunas Networks, alguno de ustedes usa Networks para que me recomienden cual elegir?
Me gustaría una que no sea tan complicado de ingresar y pague bien.
Las networks son una buena opción si no puedes monetizar tus videos tu mismo por temas de copyright, ya que las Networks cuentan con algunos acuerdos y eso nos permite monetizar los videos.
Las networks te cobran una comisión de 20% o 40% y te pagan ellos mismos.
Si tus videos se monetizan, no hace falta ninguna network.