Recomendación de nombre para canal de YouTube criminal

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jean001

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo quiero hacer un canal de YouTube de criminalidad, alguien me podría recomendar un nombre adecuado que sea facil y único?? Y que tal el cpm y el rpm de ese nicho son alto? Gracias bendiciones

• Criminal Files
  • True Crime Chronicles
  • Underworld Exposé
  • Crimen y Misterio
  • Criminal Minds Uncovered
  • Investigación Oscura
  • Crimen Sin Resolver
  • The Crime Vault
  • Historias del Crimen
  • Expedientes Criminales

Ya hay mucho de eso nombre que ya lo tienen no quiero repetirlo!!!

El nombre puede ser cualquiera, lo importante es el tipo de contenido que tienes en youtube.

Ya hay mucho de eso nombre que ya lo tienen no quiero repetirlo!!!

De hecho amigo lo hice con chatgtp... tienes que aprender a usar esta herramienta para ir descubriendo que camino puedes tomar para llegar a lo que necesitas....

espero te sea de ayuda mi comentario.

Saludos!

De hecho amigo lo hice con chatgtp... tienes que aprender a usar esta herramienta para ir descubriendo que camino puedes tomar para llegar a lo que necesitas....

espero te sea de ayuda mi comentario.

Saludos!
Gracias hermano bendiciones me ayudarte mucho

Criminal-Activity

Si eres latino y el canal será en español no entiendo por que nombres en inglés, chat gpt no es la única solución para buscar un nombre original, ahora tampoco no es como dicen "el nombre puede ser cualquiera" dependiendo a donde quieras llevar el canal deberás de buscar un nombre adecuado y para eso debes de evaluar varios factores. Suerte.

@BotBeta dame 10 nombres para un canal de YouTube que va a hablar de criminalidad. Deben ser en español, faciles de recordar y únicos.

Si eres latino y el canal será en español no entiendo por que nombres en inglés, chat gpt no es la única solución para buscar un nombre original, ahora tampoco no es como dicen "el nombre puede ser cualquiera" dependiendo a donde quieras llevar el canal deberás de buscar un nombre adecuado y para eso debes de evaluar varios factores. Suerte.
Por favor ayúdame dame un nombre que sea adecuado y que tú crea apuesto ATI

Más que el nombre (que puede ayudar) será más importante el contenido, la disciplina de publicación y creación, cumplir los compromisos que uno establece con uno mismo y con los demás (y que deberías arreglar antes de comenzar un canal) https://forobeta.com/feedback/200493?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Te regalo un nombre de mi propia cosecha: En búsqueda del crimen.

@BotBeta dame 10 nombres para un canal de YouTube que va a hablar de criminalidad. Deben ser en español, faciles de recordar y únicos.
Debe andar muy ocupado floodeando temas de hace mas de 10 años.. 🤔

Debe andar muy ocupado floodeando temas de hace mas de 10 años.. 🤔
No, es que que yo sepa, fuera de este tema https://forobeta.com/temas/tema-para-preguntas-random-a-chatgpt.938689/ si no se habilitó la respuesta por IA al tema creado, solo hace caso a la mención a usuarios que tengan la membresía VIP activada. Si se habilitó, citando la respuesta del bot debería responder.

Se me ha ocurrido otro nombre en inglés que no sé si existe: Crimes Review.