Recomendación de página suspendida

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Holi amigos, ¿Alguien sabe si es posible subiendo contenido bueno que la vuelvan a recomendar? xd

1736563623249.png

Jorge mezano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2024
Holi amigos, ¿Alguien sabe si es posible subiendo contenido bueno que la vuelvan a recomendar? xd

Ver el archivo adjunto 1397443
Pues yo he recuperado unas 3/4 páginas así, lo que hago es lo siguiente:

Busco un perfil algo antiguo +6 meses o más y ahí paso la página por un tiempo, también veo el contenido que me eliminaron y borro los similares, después de un tiempo ya solita me sale en amarilla, la puedo seguir usando y la recomiendan pero posiblemente con otra infracción la eliminen.

Otro dato(Edit)

Te recomiendo dejar la página solo con el perfil que colocaste recientemente, los otros elimínalos.

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016

Ver el archivo adjunto 1397443
A mi lo único que me funcionó fue eliminar todas las publicaciones de por lo menos 1 año hasta hoy, y además cambiar las imágenes de encabezado y perfil de la página, eliminando las anteriores y poniendo nuevas.

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
A mi lo único que me funcionó fue eliminar todas las publicaciones de por lo menos 1 año hasta hoy, y además cambiar las imágenes de encabezado y perfil de la página, eliminando las anteriores y poniendo nuevas.
Muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
Recuerda cambiar las imágenes y eliminar también imágenes que tengas en la galería de esa página. La solución par ami fue inmediata, es decir, no tuve que esperar ni nada... me imagino que cada caso es diferente pero es que yo ya he arreglado 3 páginas de esta manera.