Recomendación de Películas de Terror en 1º Persona

• Autor Autor mariposa1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariposa1007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una preguntilla a todo el mundo
cual peliculas de terror en 1º persona recomiendan
que sea buena.

me he visto la saga de REC
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dgJ4xeDUhMk[/YOUTUBE]

Cuales recomiendan?

Soy de españa pero tambien me gusta las que estan en latino
gracias

No se llaman "películas en primera persona". Son películas found footage o "cámara en mano".

Buscando en Google, me aparecieron:

Saga REC, The Blair Witch Project, saga Paranormal Activity, V/H/S, The Last Exorcism, Grave Encounters y otras más.

No se llaman "películas en primera persona". Son películas found footage o "cámara en mano".

Buscando en Google, me aparecieron:

Saga REC, The Blair Witch Project, saga Paranormal Activity, V/H/S, The Last Exorcism, Grave Encounters y otras más.

gracias... la verdad que busco recomendadas que sean buenas para verlas.. he visto algunas que para perder el tiempo mejor esta dormida jeje

Bueno, la que te recomendé es en primera persona, aunque cuesta algo entender eso, pero no es cámara en mano ni nada por el estilo. De hecho, es la primera que veo de ese estilo. Tienes que ver la parte I y la II para entenderla bien.

Bueno, la que te recomendé es en primera persona, aunque cuesta algo entender eso, pero no es cámara en mano ni nada por el estilo. De hecho, es la primera que veo de ese estilo. Tienes que ver la parte I y la II para entenderla bien.

¿Te refieres a esta? La busqué en Internet y vi unas partes y no estaba en primera persona ni nada así.

Es que tienes que verla para entender como ocurre todo, la primera persona es una figura narrativa de entrada, no se refiere a usar cámaras ni ninguna otra cosa, si cuento más la arruino a quien no la haya visto. En realidad hasta el final de la 1ra parte se entiende "desde que" óptica se desarrolla la historia. La segunda parte ya se sale de la "óptica" de 1ra persona.

Te voy a anotar algunas que me acuerdo:

• Cloverfield
    Así en la Tierra como en el infierno
    REC (La saga completa)
    V/H/S (I y II)
    Fenomeno Siniestro o Experimento Paranormal
    Apollo 18 (Creo que era de ese tipo)
    Frankenstein's Army (Es una mezcla)
    The Blair Witch Project (No me gusto mucho la trama y porque la vi en audio español castellano)
    Actividad Paranormal
    El ojo de la tormenta (Es de suspenso, pero esta entretenida)

gracias betas, pasare unos dias viendo pelis :encouragement: :love_heart:

Por lo que tengo entendido, primera persona y cámara en mano son dos cosas totalmente diferentes. Cámara en mano se refiere a aquellos vídeos o películas donde se hace alusión a que el protagonista tiene una cámara con la cual se graba todas las "escenas" de la película; en cuanto a la primera persona esto, si no me equivoco y creo no hacerlo, se conoce en cine como cámara subjetiva, que es aquella cámara que finge ser los "ojos" del personaje y por lo general no se usa mucho en una película completa, un claro ejemplo de este tipo de cámara es la escena de la película DOOM cuando el protagonista despierta se ve en el espejo y a partir de ahí toda la película transcurre a través de los ojos del protagonista.

En cuanto a recomendación, ya te han dado unas muy buenas, y otra que me gustó bastante y que es cámara en mano es la de "As Above, So Below" o "Así en la Tierra como en el infierno". Una película muy buena y que particularmente me dio unas ganas tremendas de pasearme por las Catacumbas de París.

Atrás