Recomendación de plantilla sencilla para tienda en Wordpress

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien me puede recomendar una plantilla de wordpress que funcione para woocomerce sin tantas payasadas de slider revolution y wpbakery sencilla pero que funcione bien para tienda.

Gracias

astra+elementor

si lo que estas buscando es algo que no tenga "tantas payasadas" como mencionas entonces no busques una platilla porque siempre estarán llenas de "basura" o "payasadas" en fin, como sea que les llamemos están llenas de elementos innecesarios para nuestros proyectos.

Por lo anterior, te sugiero instalar el theme Astra que viene completamente limpio como un lienzo en blanco y complementarlo con Elementor Pro, o mejor aun con el editor de bloques que ya viene por defecto en wordpress.

Me uno a la recomendación con el theme Astra. Lo he utilizado anteriormente y queda una web limpia y sencilla, cual puedes editar y complementar si quieres con elementor pro para darle más peso.

vengo usando astra y child themes muy contento

Astra es buena opcion rapida

Todo lo que use elementor no sera optimizado del todo y además con problemas de seguridad, pero si lo que quieres es algo facil de customizar ahi tienes

Astra, es un muy buen theme súper recomendado

Todo lo que use elementor no sera optimizado del todo y además con problemas de seguridad, pero si lo que quieres es algo facil de customizar ahi tienes
Es correcto tengo la idea que todo lo que usa elementor y slider revolution etc etc solo alenta los sitios, estoy analizando algunas plantillas que no tienen estos plugins y me estoy convenciendo por unas que otras.

Es correcto tengo la idea que todo lo que usa elementor y slider revolution etc etc solo alenta los sitios, estoy analizando algunas plantillas que no tienen estos plugins y me estoy convenciendo por unas que otras.
Puedes verte la de generate press tambiuen es bastante buena

Carnales retomo el tema porque encontre la plantilla perfecta para woocomerce la compre la probe y en menos de 1hra ya tenia la tienda en línea configurada y solo utliza un plugin super sencillo es FLATSOME la encuentran así

Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme​

a mi me convenció y espero les sirva si ya la usaron comenten y pues saludos y buen fin de semana a todos.

Increíble hasta dónde se nos han ido las manos con los builders como Elementor y demás. Para todo lo quieren recomendar. 🤦

Y más increíble aún que nadie haya mencionado StoreFront, el starter theme oficial de WooCommerce.

Tiene sólo lo básico para WooCommerce, todo el core de Woo para que funcione y nada más.

Puedes hacer un child theme a partir de él. Es limpio, ligero.

Me gustaria ver un theme clon del basico de shopify

Increíble hasta dónde se nos han ido las manos con los builders como Elementor y demás. Para todo lo quieren recomendar. 🤦

Y más increíble aún que nadie haya mencionado StoreFront, el starter theme oficial de WooCommerce.

Tiene sólo lo básico para WooCommerce, todo el core de Woo para que funcione y nada más.

Excelente respuesta se agradece.

La realidad es que las cosas deben de funcionar no solo verse bonitas y ahora venden plantillas con 20 plugins que son una basura encontre la que menciono y la verdad me cambio la vida no instala nada y todo es opcional

Atrás