M
m121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a un buen consejo que me hicieron en este foro, acerca de mi blog No tengo que hacer. Eh decidido cambiar la plantilla a un color claro, para que los lectores no se cansen la vista, ademas de darme cuenta que los colores no van muy de acuerdo a la temática.
Me gustaría que me recomendaran plantillas de color claro, pero que parezcan novedosas. Resulta que lo que quiero mostrar en mi blog, es un lugar donde las personas al no tener nada que hacer y al ya haber visto otros blogs, busquen en el mio una entre tensión diferente, con noticias , juegos y otras cosas interesantes y escasos. Entonces por eso busco una plantilla que se ajuste a esto, con colores agradables
Muchas gracias a todos los que hayan leído y puedan ayudarme.
Me gustaría que me recomendaran plantillas de color claro, pero que parezcan novedosas. Resulta que lo que quiero mostrar en mi blog, es un lugar donde las personas al no tener nada que hacer y al ya haber visto otros blogs, busquen en el mio una entre tensión diferente, con noticias , juegos y otras cosas interesantes y escasos. Entonces por eso busco una plantilla que se ajuste a esto, con colores agradables
Muchas gracias a todos los que hayan leído y puedan ayudarme.