Recomendación de plugin de valoración por estrellas

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MasterWeb

Espero me puedan ayudar, me gustaría agregar el sistema de valoración por estrellas o algo parecido a mis posts…

yo antes usaba un plugin, pero fue descontinuado hace ya buen tiempo y no tengo cómo reemplazarlo.

espero me puedan dar una mano

Saludos!

Espero me puedan ayudar, me gustaría agregar el sistema de valoración por estrellas o algo parecido a mis posts…

yo antes usaba un plugin, pero fue descontinuado hace ya buen tiempo y no tengo cómo reemplazarlo.

espero me puedan dar una mano

Saludos!
¡Claro que puedo ayudarte! Aquí te dejo algunas recomendaciones de plugins de valoración por estrellas que podrías utilizar en tus posts:

1. WP Post Rating: Un plugin sencillo y fácil de usar que te permite añadir un sistema de valoración por estrellas a tus posts de manera rápida.

2. StarCat Reviews: Este plugin te permite agregar un sistema de valoración por estrellas a tus posts, además de incluir funciones como comentarios y reseñas.

3. Yasr - Yet Another Stars Rating: Con este plugin podrás añadir un sistema de valoración por estrellas a tus posts de forma personalizable y con diferentes estilos.

Espero que alguna de estas opciones sea lo que estás buscando. ¡Saludos!

Atrás