J
javierbt
me ayudan recomendandome un plugin que me permita poner automaticamente banners publicitarios despues de las imagenes del post por ejemplo despues de la primera imagen?
Vengo usando AdSensei B30 es muy bueno el plugin! :encouragement:
lo probe pero no puedo configurarlo para q salga despues de las imagenes ya que las imagenes van via el plugin wp-filebaseAd inserter es e l que yo uso y me funciona muy bien!
lo probe pero no puedo configurarlo para q salga despues de las imagenes ya que las imagenes van via el plugin wp-filebase
lo probe pero no puedo configurarlo para q salga despues de las imagenes ya que las imagenes van via el plugin wp-filebase
hazlo por medio de shorctode directamente sobre la plantilla 🙂
hazlo por medio de shorctode directamente sobre la plantilla 🙂
Esa también es una opción, aunque dependiendo del número de artículos/páginas, podrías demorarte un porrón...
no se si te refieres a la plantilla de el plugin wp- file base pero me diste exactamente esa idea 🙂
creo q asi podre configurarlo bien, gracias
Cuando me refería a la plantlla no me refería a la entrada individual, si no directamente entrando al editor para que le aplique a todas las entradas :encouragement:
así es.:encouragement:
Ah ya, excelente idea, ya veo que el compañero entendió el concepto.
Como suelen decir, 2 mentes piensan 20 veces mejor que una sola :encouragement::encouragement::encouragement: