Recomendación de plugin para banners publicitarios

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbt

me ayudan recomendandome un plugin que me permita poner automaticamente banners publicitarios despues de las imagenes del post por ejemplo despues de la primera imagen?

tambien ando buscando algo similar espero alguien pueda recomendar alguno :sorrow:

Hola, actualmente Ad-Inserter es la opción más popular (y eso que cuando lo recomendé en el foro no pareció agradar mucho su interfaz a los compañeros beta).

También puedes revisar AdSensei B30, es algo más sencillo pero también es más fácil de manejar y parece más compatible con ciertos themes.

Vengo usando AdSensei B30 es muy bueno el plugin! :encouragement:

Vengo usando AdSensei B30 es muy bueno el plugin! :encouragement:

Yo también lo estoy usando, incorporaron muchas de las cosas que solicité pero luego empezaron a decir que ya se aburrían de mis mensajes, la verdad no volví a pedir soporte pero han tenido unos bugs muy feos...

lo probe pero no puedo configurarlo para q salga despues de las imagenes ya que las imagenes van via el plugin wp-filebase

Creo recordar que ahora tiene una opción para poder configurar que los anuncios se muestren después/antes de contenido basado en ETIQUETAS.

Me temo que tendrás que usar esa opción, aunque seguramente sea una de las más complejas de configurar.

hazlo por medio de shorctode directamente sobre la plantilla 🙂

no se si te refieres a la plantilla de el plugin wp- file base pero me diste exactamente esa idea 🙂
creo q asi podre configurarlo bien, gracias

Última edición:
Esa también es una opción, aunque dependiendo del número de artículos/páginas, podrías demorarte un porrón...

Cuando me refería a la plantlla no me refería a la entrada individual, si no directamente entrando al editor para que le aplique a todas las entradas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no se si te refieres a la plantilla de el plugin wp- file base pero me diste exactamente esa idea 🙂
creo q asi podre configurarlo bien, gracias

así es.:encouragement:

Cuando me refería a la plantlla no me refería a la entrada individual, si no directamente entrando al editor para que le aplique a todas las entradas :encouragement:
así es.:encouragement:

Ah ya, excelente idea, ya veo que el compañero entendió el concepto.

Como suelen decir, 2 mentes piensan 20 veces mejor que una sola :encouragement::encouragement::encouragement:

Ah ya, excelente idea, ya veo que el compañero entendió el concepto.

Como suelen decir, 2 mentes piensan 20 veces mejor que una sola :encouragement::encouragement::encouragement:

fantastico, les agradezco
al final no necesite ningun otro plugin solo edite la plantilla de wp file base para que muestre el anuncio bajo la imagen

Atrás