me ayudan recomendandome un plugin que me permita poner automaticamente banners publicitarios despues de las imagenes del post por ejemplo despues de la primera imagen?
Hola, actualmente Ad-Inserter es la opción más popular (y eso que cuando lo recomendé en el foro no pareció agradar mucho su interfaz a los compañeros beta).
También puedes revisar AdSensei B30, es algo más sencillo pero también es más fácil de manejar y parece más compatible con ciertos themes.
Yo también lo estoy usando, incorporaron muchas de las cosas que solicité pero luego empezaron a decir que ya se aburrían de mis mensajes, la verdad no volví a pedir soporte pero han tenido unos bugs muy feos...
Cuando me refería a la plantlla no me refería a la entrada individual, si no directamente entrando al editor para que le aplique a todas las entradas :encouragement:
Cuando me refería a la plantlla no me refería a la entrada individual, si no directamente entrando al editor para que le aplique a todas las entradas :encouragement:
así es.:encouragement: