Hola quería saber si podéis recomendarme algún plugin -si es que existe- que me permita mostrarle al visitante en un mapa su ubicación, algo del tipo "usted está aquí"...
Gracias por la recomendación, pero me refería a la ubicación en un mapa como cuando Android te pregunta ¿desea que usemos sus datos para encontrar su ubicación en su ciudad?
Una vez usé uno en un sitio que mostraba en un mapa mundi puntos de todos los sitios que estaban conectados, pero no recuerdo si le señalaba al visitante de alguna forma cual punto le correspondía y fue hace tantos años... (acá viene la parte del abuelo Simpson).
Una vez usé uno en un sitio que mostraba en un mapa mundi puntos de todos los sitios que estaban conectados, pero no recuerdo si le señalaba al visitante de alguna forma cual punto le correspondía y fue hace tantos años... (acá viene la parte del abuelo Simpson).
jajaja, no te preocupes... de hecho posiblemente ni lo use, me acordé que detesto que me salga el dichoso avisito... pero me causó curiosidad y me podría servir para algún proyecto futuro...