¿Recomendación de plugin para mapa con ubicación actual?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola quería saber si podéis recomendarme algún plugin -si es que existe- que me permita mostrarle al visitante en un mapa su ubicación, algo del tipo "usted está aquí"...

No recuerdo si he visto alguno...

Gracias por las posibles recomendaciones.

Una vez usé uno en un sitio que mostraba en un mapa mundi puntos de todos los sitios que estaban conectados, pero no recuerdo si le señalaba al visitante de alguna forma cual punto le correspondía y fue hace tantos años... (acá viene la parte del abuelo Simpson).

Es decir que apenas ingrese a tu página , le pregunté si quiere compartir su ubicación. Es así ?

Mira este plugin https://wordpress.org/plugins/geo-my-wp/

Gracias ya le echo un vistazo.

- - - Actualizado - - -

Una vez usé uno en un sitio que mostraba en un mapa mundi puntos de todos los sitios que estaban conectados, pero no recuerdo si le señalaba al visitante de alguna forma cual punto le correspondía y fue hace tantos años... (acá viene la parte del abuelo Simpson).

jajaja, no te preocupes... de hecho posiblemente ni lo use, me acordé que detesto que me salga el dichoso avisito... pero me causó curiosidad y me podría servir para algún proyecto futuro...

Un plugin de geolocalización debe haber pero de pago ya que lo que necesitas no es sencillo de hacer.

Un plugin de geolocalización debe haber pero de pago ya que lo que necesitas no es sencillo de hacer.

Sí, eso estaba pensando, después echo un vistazo en la página de CodeCanyon a ver qué encuentro...

Gracias por pasarte y responder.

Atrás