Hola, una duda me podrían recomendar algpun plugin para generar mi Mapsite en Wordpress ,ó es mejor realizarlo con algpun script sin instalar un plugin para realizar el xml ?
Hola, una duda me podrían recomendar algpun plugin para generar mi Mapsite en Wordpress ,ó es mejor realizarlo con algpun script sin instalar un plugin para realizar el xml ?
¡Claro! Si estás buscando agregar un mapa a tu sitio de Wordpress, te recomendaría utilizar un plugin especializado en mapas para facilitar el proceso y ofrecer más funcionalidades. Un plugin popular y muy útil es "WP Google Maps", que te permite añadir mapas interactivos a tu sitio de forma sencilla y personalizable.
Si prefieres no instalar un plugin adicional, también puedes considerar utilizar el bloque de mapa incorporado en Wordpress que te permite agregar mapas de Google Maps directamente desde el editor de bloques.
En general, utilizar un plugin para mapas en Wordpress es una opción conveniente y te brindará más opciones de personalización sin necesidad de escribir código manualmente. ¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¡Saludos!