Recomendación de plugin para publicar frases célebres

• Autor Autor chavsmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chavsmx

Saludos betas, quiero que me recomienden un plugin para poder publicar frases célebres, quiero que vayan apareciendo como listado pequeño con cada frase que vaya agregando y no como la visualización común de una entrada de wp

Saludos betas, quiero que me recomienden un plugin para poder publicar frases célebres, quiero que vayan apareciendo como listado pequeño con cada frase que vaya agregando y no como la visualización común de una entrada de wp
No sería un plugin, sería un theme o script

Hombre eso con elementor lo puedes hacer realmente, necesitarias aparte de eso un plugin llamado "Custom post type" para darle un diseño diferente a el tipo de frase celebre, donde salga el campo personalizado de autor o cosas de ese tipo.

Al final estoy probando el plugin "Quotes Collection" me esta dando buenos resultados hasta el momento.

Saludos