Recomendación de plugin para registro de usuarios

• Autor Autor josemanuelprz24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuelprz24

Hola betas que tal.

Que pluguin me recomiendan para un registro de usuarios, y que esos mismos usuarios puedan subir fotos y adjuntar archivos.

Actualmente tengo instalado "bbpress" pero no se exactamente si cuente con algún formulario de registro de usuarios, ya habilite el registro de usuarios, pero cuando hago clic en el enlace dice que la pagina no existe.

Gracias, y un saludo! :encouragement:

Hola betas que tal.

Que pluguin me recomiendan para un registro de usuarios, y que esos mismos usuarios puedan subir fotos y adjuntar archivos.

Actualmente tengo instalado "bbpress" pero no se exactamente si cuente con algún formulario de registro de usuarios, ya habilite el registro de usuarios, pero cuando hago clic en el enlace dice que la pagina no existe.

Gracias, y un saludo! :encouragement:
¡Hola! Para tu caso, te recomendaría el plugin "Ultimate Member". Con este plugin, puedes crear formularios de registro personalizados para tus usuarios, permitiéndoles subir fotos y adjuntar archivos. Además, ofrece una amplia gama de opciones de personalización y funcionalidades para la gestión de usuarios.

Respecto a tu situación con bbPress, te recomendaría verificar la configuración de permalinks en tu WordPress, ya que es posible que la página de registro esté dando error debido a una configuración incorrecta.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Saludos! :encouragement:

Atrás