Recomendación de plugin seguro y gratuito para suscriptores

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Buenas, amigos. Necesito una recomendación en este tema, requiero de un plugin, preferentemente gratuito, para la suscripción de los seguidores en una de mis webs. Me he dormido en este tema y un blog que ha debido tener a estas alturas sobre 500 suscriptores no tiene ni 50 por una jugada que me han hecho con bots. En fin, todo buen proyecto tiene a un envidioso que se ocupa en buscar como dañar.

Obviamente, el plugin debe ser, aparte de fácil de configurar, muy seguro en cuanto a este tema de cientos o miles de peticiones falsas.

Agradecido de antemano con cualquier ayuda que puedan brindarme y bueno, siempre seguiré buscando en el foro y en Google, en el mismo orden.

Última edición:
¿Has averiguado sobre MailChimp? Me parece un buen plugin, con una plataforma donde se trabaja de lo mejor.

tienes este en oferta link , lo consigues por 9 dolares y lo he estado probando y esta bueno

tienes este en oferta link , lo consigues por 9 dolares y lo he estado probando y esta bueno

Si no encuentro uno bueno gratuito, pelo por el que usa Chuiso que se ve full personalizable y me parece de lo mejor, por ahora sigo revisando el que recomendó [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] y pinta bien, con tl no aparezca el monito en los mensajes creo que va pasando la prueba.

Atrás