Recomendación de plugins para formularios en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

hola

me podéis recomendar algunos plugins para crear formularios personalizados para wordpress?

gracias

notea> me pregunto si pandaform se podría integrar en wordpress con un iframe o algo así....

Yo en caidos uso CformII, es extremadamente completo, aunque un poco engorroso de configurar y armar todo el formulario en si. (o por lo menos para mi que me da fiaca hacerlo xDD)

Saludos!

ok, gracias, le echaré un vistazo, necesito algo personalizable, es para que la gente haga sus pedidos de exchanger sin necesidad de romperme la cabeza con miles de emails...

Contact forma 7 o algo así se llama un plugin para crear formularios de contacto en wp xD

ok, gracias, los estoy revisando...

puedo integrar formularios creados con herramientas como PandaForm en Wordpress? activo el modo HTML y simplemente coloco el código allí? o me daría problemas?

CForms es el mejor, con validaciones y muchas opciones de personalizacion y CSS, Recomendadisimo!!

quiero modificar el form de comentarios q tiene por defecto wp, como lo hago? quiero incluir enlaces de los comentaristas a sus perfiles de social media.
saludos