Recomendación de portátil económico para uso variado

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vi en Mediamark este Portátil - Asus F553MA-SX384B por 269 euros, y estaba pensando comprarlo para mi sobrino, que lo usara para youtube, ver alguna peli, algun trabajo del cole, y las típicas paginas de juegos, poco mas... como lo veis?

Características:

Tamaño | 15.6 pulgadas
Modelo de procesador | Intel® Celeron® N2830
RAM | 4GB
Capacidad de Disco | 500GB
Modelo | Intel® HD Graphics

Lo veo bien para tu sobrino, ya que tampoco va a hacer gran cosa, pero ten en cuenta que en unos años necesitará hacer tareas mas complicadas y se le puede quedar corto.

Lo veo bien para tu sobrino, ya que tampoco va a hacer gran cosa, pero ten en cuenta que en unos años necesitará hacer tareas mas complicadas y se le puede quedar corto.

Perdona mi ignorancia, no entiendo mucho, pero corto en que sentido? para navegar normal , word y esas cosas, va bien no?

te recomendaria dpor lo menos un i3 si es de intel

Concuerdo. Con un I3 tendría maquina para rato. El proce que tiene esa note no es malo, pero como te dijeron puede quedarse corto con el tiempo.

si es celeron cambia de opcion por una Icore
saludos

Asus seguro. Es de los mas fiables!! Yo tengo uno des de hace 7 años y todavia va como un tiro!

Siempre piensa para más adelante que vaa requerir hacer más cosas y recuerda el viernes 28 habrá descuentos en electrónica al menos en españa.

Jajaja su les digo con cuanto de máquina trabajo yo, se ríen. Para mí una así seria mas que perfecta, basta y sobra 😛

pillate una oferta en el cybermonday :encouragement:

A ese precio, considerando las ofertas que en estos días se encuentran por la red, y con esa configruración, no me parece buen precio.

Atrás