Recomendación de portátil.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un portátil para editar vídeos, uso el sony vegas y con el portátil que tengo que es un samsung con una tarjeta nvidia optimus y un intel core i3 no me deja hacer los vídeos del tirón y me tarda una barbaridad.

¿Podríais ponerme qué características debería tener un portátil para poder editar sin dificultad? Agradecería si me recomendarais algún modelo de portátil en concreto que sean bueno para el uso que quiero darle, mi presupuesto es en torno a 1000 euros.

Muchas gracias!

Yo me pille una MSI Leopard, en amazon españa andan en los 1005 EUROS, eso si, si no lleva la unidad de estado solido te recomiendo busques una que si lo tenga o se lo compres.

En si lo que necesitas es un i7, 16GB de ram, SSD y una VGA de la línea 1000 de NVIDIA no te vayas por las 900

Hola aviloa88, gracias por la ayuda.

Personalmente edito con el Adobe Premiere Pro pero mi portatil es un Leno Core i5, RAM de 8, y AMD, se me da muy bien. Pero ta la final todo es un equilibrio tambien necesitaras espacio de almacenamiento. Recomendable hacerte un disco duro portable y enfocarte en una portatil con una buena tarjeta de video, RAM y procesador.

Hola danibok, gracias por la respuesta.

Atrás