Recomendación de programa para crear sitios web

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy estudiando html+css (repasando), y tengo problemas con algunos programas. En el programa Dreamweaver se ve de una manera y en chrome de otra, adema queda un espacio entre el pie de pagina y el body que no tendría que estar (me pasa tambien con el notepad).
¿Conocen algun otro programa? Gracias.

Tienes tu Dreamweaver configurado para correr como un localhost? Quizas este es el problema que tienes, que no esta configurado to Dreamweaver para correr html/css en vivo. Que version de Dreamweaver tienes?

Tienes tu Dreamweaver configurado para correr como un localhost? Quizas este es el problema que tienes, que no esta configurado to Dreamweaver para correr html/css en vivo. Que version de Dreamweaver tienes?

Adobe Dreamweaver CS6. Lo del localhost ni idea :ambivalence:

Instala wamp en tu pc y asi puedes ir probando como se ve el sitio

Oka, muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como se llama el programa, el nombre completo. Gracias.

Simplemente WAMP ( WampServer Español descargar wamp server Apache PhP Mysql instalacion servidor web descarga tutoriales servidor apache php servidor mysql install wamp server ftp ) o sino también puedes utilizar XAMPP ( https://www.apachefriends.org/es/index.html ) y luego podrás visualizar como va el diseño como si estuviera en un alojamiento web online aunque estará en localhost de tu pc. Saludos!

De nada compañero! 🙂 saludos y éxitos!

Igualmente :encouragement:

Aahh, no eras el mismo del primer mensaje xD. Era muchas gracias por primera vez 😛

Te recomiendo utilizar sublime para que dejes a un lado Dreamweaver te va a gustar mucho.

Te recomiendo utilizar sublime para que dejes a un lado Dreamweaver te va a gustar mucho.

Sabes que justo me lo descargué el otro día porque lo vi en un video de HTML5 😱. Gracias por el consejo porque es bueno el programa :witless:

YO tambiem recomiendo Sublime, es el mejor,

si lo configuras con filezilla, puedes llegar a tener respuesta real de vision en tu servidor 3 segundos después de guardar
Sabes que justo me lo descargué el otro día porque lo vi en un video de HTML5 😱. Gracias por el consejo porque es bueno el programa :witless:

YO tambiem recomiendo Sublime, es el mejor,

si lo configuras con filezilla, puedes llegar a tener respuesta real de vision en tu servidor 3 segundos después de guardar

Aaa no sabía eso, voy a fijarme tutoriales en youtube.

El mejor es el Dreamweaver CS6

a modo de consulta que plugins son los mejores para sublime text 3?