Recomendación de redes para monetizar videos

• Autor Autor JanitoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JanitoR

JanitoR

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Buenas como estan, espero que bien 😀!

Un favor podrían recomendarme alguna network donde pueda monetizar mis videos, ya que estab con quizz, pero ahora ya no me acepta el contenido y se demoran en responder...

Espero atento su ayuda, gracias 🙂!

freedom , bentpixels , fullscreen , RPM network , mitu , broandbandtv ,

Ya lo intenté y no acepta en freedom y no acepta y por lo que leo ninguna acepta =/

Intenta con Wholist Network!! Paga el 70% Cada 7 del mes!!! Y tiene soporte en español!!! :encouragement:

He leido quejas en los pagos de WhooList Network no solo aqui pero es cuestion de probar

Freedom es una buena opcion en caso el contenido sea propio y deseas conocer mucho de youtube ya que el mismo fundador hace tutoriales sobre el uso de la network

Si tu contenido es original te puedo explicar de BBTV

Pues estaba en tema de contenido de tv y dibujos animados con quizgroups, pero ahora no deja registrar, y la onda era que quiz pagaba 80%; por otro lado he empezado a desarrollar contenido propio en base a personajes de dibujos animados y pues con la gente que quedo del canal pues parece que ahi va en camino... ojala todo vaya bien...

Por otro lado no conocen de alguna que registre asi contenido de tv o dibujos animados?

Atrás