Recomendación de series apocalipticas

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Recomienden series post apocalipticas, es decir, que el mundo se fue/iba al cajaro, sea por pandemias, virus, zombies, vampiros, aliens, causas naturales, o militares.

Aca algunos ejemplo:

12 Monkeys
Into the badlands
Falling Skies
War Worlds
The 100
The Strain
The Last Ship
The Rain
Snow Piercing
Van Helsing
3%
Really Z
Z Nation
The walking dead y sus otras series
Black Summer
Hacia el Lago
Kingdom (la de zombie)

... He visto más, muchas más, pero no me acuerdo de los nombres en este momento 🙁

Con suerte espero encontrar alguna buena en sus comentarios 😁

El 3% llegue solo hasta la segunda temporada, no se creo que se puso aburrida.

the rain es MALISMA

the rain es MALISMA

A mi me gusto, aunque no soy existente con las series/peliculas post apocalipticas. Mientras vea el mundar arder, me gusta.

Aunque el final si fue una mierda.

Falling Skies tiene el peor final de serie que vi en mi vida.

De toda la lista, la única serie que puedo decir que es MALA, es Nación Z.

La vi hasta la tercera temporada y no pude más, es la peor serie de zombie que he visto.

Aunque por respeto al amor que le tengo a los zombies estoy considerando terminarla

L`effondrement es francesa.. esta 2-3
Reality Z es brazileña de zombies, me parecio que fue muy buena
Wayward Pines es como la pelicula de la aldea
Dark te falto esta

Viste todas esas?

lo siento si no tiene nada que ver, pero sabes donde puedo ver la serie "Los 4400" subtitulada ?, porque creo que ningún sitio de streaming la tiene actualmente, hubo un tiempo que Netflix la tuvo creo

Agradezco desde ya quien pueda ayudarme con el dato

lo siento si no tiene nada que ver, pero sabes donde puedo ver la serie "Los 4400" subtitulada ?, porque creo que ningún sitio de streaming la tiene actualmente, hubo un tiempo que Netflix la tuvo creo

Agradezco desde ya quien pueda ayudarme con el dato

Ni idea bro, cuando no esta en Netflix coloco en google "SERIE mega 1 link", "SERIE descarga mega", y usualmente (pero no siempre) se consigue.

Ni idea bro, cuando no esta en Netflix coloco en google "SERIE mega 1 link", "SERIE descarga mega", y usualmente (pero no siempre) se consigue.
si, la estuve buscando hace un tiempo, pero estaba en latino.. veré si ahora tengo suerte, gracias igual

Tribus de Europa es buena, pero tiene pocas temporadas. Te dejará con las ganas 🙁

Guerra mundial Z? Es una peli de zombies con Brad Pitt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás