Recomendación de servicio de publicidad con popunders autoadministrado

• Autor Autor gdb123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdb123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta,
creaba este post para preguntar si alguien podria recomendarme un servicio de publicidad por popunders que cumpla con los siguientes requisitos:
- pagable por tarjeta de credito (paypal no me esta andando).
- precio de deposito minimo bajo (idealmente 20 - 25 dolares de deposito minimo)
- self served (que sea registrarse y comenzar a configurar mi campaña).

aclaro que estoy intentando comprar publicidad no venderla, quiero atraer clientes a mis sitios web.
Espero recomendaciones.
Gracias.

Primero hay que saber que intentas vender.
Por que si no es una web relacionada con el cpa o afiliación con popunders creo que poco venderás.
Por norma general es bastante difícil vender por popunders.

Primero hay que saber que intentas vender.
Por que si no es una web relacionada con el cpa o afiliación con popunders creo que poco venderás.
Por norma general es bastante difícil vender por popunders.
hola, muchas gracias por la respuesta. En realidad la pagina es como un red/webapp social, trato de comprar trafico en formato popunder ya que antes tenia mucha "interaccion por parte de los usuarios usando popunders" con mis webs mediante la plataforma popcash, la cual pagaba con paypal, pero a finales del 2019 el gobierno de argentina puso un cepo a los gastos en dolares por paypal y no puedo comprar con el mismo. (tecnicamente no puedo fondear paypal y como no tengo saldo en el mismo no me deja comprar, con la tarjeta antes podia lo mas bien).
La idea es lograr mandar trafico para que la gente suba fotos, memes, etc e interactuen con mis webs.
Ya probe tambien con google ads pero es bastante caro conseguir usuarios por ese medio con los anuncios del mismo.
No trato de vender ningun producto fisico ni digital, solo conseguir trafico en volumenes altos a precios razonables.
saludos

Puedes probar por ejemplo en Popads, si admiten tu tarjeta de crédito, a lo mejor el problema es que sea de Argentina.
La otra solución que tienes, si esta contento con Popcash, es buscar un Exchange en el foro que te recargue tu saldo en Paypal. Pero busca a alguien de confianza.

y... ese sitio lo descarte luego de ver muchas quejas en trustpilot. ( https://es.trustpilot.com/review/www.popads.net?languages=all&stars=1 ) . No creo que todas esas quejas sean reales, pero alguna si lo sera.
Respecto a conseguir saldo de paypal, prefiero no hacerlo ya que estaria dependiendo de otra persona para algo que tendria que ser tan sencillo como poner "pay with paypal" y listo con un click.

hola, probe el sitio que me recomendaron pero procesa las tarjetas con paypal o alertpay, paypal en argentina no anda, y alertpay es parte de payza (que esta en investigacion por parte del fbi, pueden abrir alertpay com para verificarlo).
Alguien conoce alguna pagina de publicidad con los requisitos que pase? lo principal es que se pueda pagar con tarjeta de credito directamente, no que lo procesen con paypal. Gracias.

Atrás