Recomendación de Servidor Dedicado para 2,000 Visitantes en Línea

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros estoy en busqueda de un servidor dedicado que pueda soportarme como minimo 2,000 personas online en un sitio web. Estaba en hostgator y supere su capacidad. Me estan ofreciendo:

CPU: Intel Xeon Quad Core 2.5GHz (8 threads)
RAM: 4 GB
Disk Space: 1,000 GB RAID-1 Drives
Bandwidth: 15 TB
Dedicated IPs: 3 IPs
Uplink: 250 Mbps

3 Years: $3,204.06
2 Years: $2,375.71
1 Year: $1,307.96

Dicen que con eso soportare las visitas, pero yo la verdad no tengo idea de que pedir y se me complica pagar $1300. ¿Alguien que me pueda recomendar un proveedor?

Buscas en USA o Europa?

En usa tienes hivelocity un gran proveedor en dedicados y tienes la opción de pagar mes a mes 😉

En primer lugar , nunca pagaría a hostgator una cuota anual. Segundo un dedicado sin optimizar debidamente tendra problemas, por lo que debes buscar servidores ya optimizados y con managed , o bien contratar a alguien para que lo haga.

Busca algún proveedor que admita pago por mes, la mayoria lo hacen

Hola.
Yo probe banahosting y anduvo bien con hasta 15k onlines. Con su Vps de 25 usd.
Tambien puedes probar ovh, tiene buenos precios, eso si deberas contratar un sysadmin para que te optimize.

Evita hostgator, es parte de EIG asi que no es lo mejor del mercado por su precio.

Tu mejor opción seria un dedicado con un proveedor y un sysadmin externo, ahorras un poco los costos y te dan el hardware al gusto y probablemente mejor que ese a un buen precio.

¡Un saludo!

Te recomiendo una vps de banahosting, solidvps o similares, si tu sitio está correctamente optimizado no debes tener problemas

¿Qué temática es? Te digo porque yo tuve un problema así, me dijeron VPS y todo eso pero a las finales solo necesitaba un buen hosting y criterios de optmización web y de tráfico.

Jamás un dedicado de HostGator, mucho precio, para tan poco.

Con optimizaron la haces no ocupas un servidor, tengo 5 mil online y sin problemas en banahosting. :encouragement:

banahosting tiene muy buena reputacion tambien premium hosting del amigo chileno JoseDieguez

Genial, gracias por todas sus respuestas compañeros 🙂

con cualquier VPS de unos 30 usd mensuales debes poder soportar bien eso sin problemas, yo tenía un sitio corriendo en un VPS de 10 usd con 2mil online sin problemas