T
TodoPlus
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún script/reproductor que conozcas que lo haga? la idea también es ofrecer varias calidades para los que tienen un internet poco lento.Para que te aguante lo bueno sería que comprimas los videos a 360p como lo hace Uqload pero dejarle un buen audio (AC3 5.1) para compensar
No conozco ningunoAlgún script/reproductor que conozcas que lo haga? la idea también es ofrecer varias calidades para los que tienen un internet poco lento.
Sies posible que te den de baja el servidor por copyright / DCMA por alojar las películas?
Estoy modificando una app (android) que compre para películas/series y ofrecerlas a mis clientes, que servidor dedicado me recomiendan? tengo un presupuesto de 50-100$(incluso un poco más si es necesario) para comenzar con pocos clientes.
Primera vez que trabajo con warez.. por lo que mi otra duda sería..
es posible que te den de baja el servidor por copyright / DCMA por alojar las películas?
así estén solo en la aplicación android conectada con el servidor?
igual lo que pienso ofrecer la "app" es a la personas que viven para mi zona..Si mal no estoy las Apps de Android son las menos denunciadas si proteges bien los videos y mucho mas si el hosting es offshore
Las preocupaciones son menores que tener el sitio abierto al publico por todo Google
igual lo que pienso ofrecer la "app" es a la personas que viven para mi zona..
mi idea es alojar los mismas películas/series en el mismo dedicado, habrá problemas si el mismo hosting ve los archivos ahí? o no harán nada al menos que tengan una denuncia?
Es factible, pero, te quedarás si espacio. Para ofrecer un repertorio interesante se requiere de no menos de 100TB o 200TB, por ahora sólo google drive te da ese espacio a un precio bajo.igual lo que pienso ofrecer la "app" es a la personas que viven para mi zona..
mi idea es alojar los mismas películas/series en el mismo dedicado, habrá problemas si el mismo hosting ve los archivos ahí? o no harán nada al menos que tengan una denuncia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?