L
lokitoweb
Beta
lo que puse era un aproximado de gente en linea 200 euros es mucho lo que sucede esque tengo un amigo y me paso un dia visitas y con mil online cayo mi servidor dedicado comprado en hostgator salia datos de conexion ala base de datos incorrectos creo que consumia mucha base de datos y es por eso que necesito un buen servidor si me dieras unos datos bueno para que me puedan soportar algo asi como la web de enladisco de antemano estoy agradecidos por sus respuestas...
amigos muchas gracias por su ayuda el servidor que compre en hostgator es el siguiente diganme si esta bn o talvez esta mal...
Intel Xeon E3-1220LV2 2.3GHz
100 Mbps Uplink
4 GB DDR3 Memory
500 GB RAID-1 Drives
10 TB Bandwidth
Up to 5 Dedicated IPs
el valor es de 174$ mensuales y la verdad para tener ese precio y no resista mil usuarios online me parece algo raro y es por eso que me atrevi a publicar este tema para ver si talvez alguien me podia ayudar para mi parecer que no se mucho de servidores me parece que los detalles del servidor tiene buena pinta, de todas maneras gracias por sus comentarios...
amigos muchas gracias por su ayuda el servidor que compre en hostgator es el siguiente diganme si esta bn o talvez esta mal...
Intel Xeon E3-1220LV2 2.3GHz
100 Mbps Uplink
4 GB DDR3 Memory
500 GB RAID-1 Drives
10 TB Bandwidth
Up to 5 Dedicated IPs
el valor es de 174$ mensuales y la verdad para tener ese precio y no resista mil usuarios online me parece algo raro y es por eso que me atrevi a publicar este tema para ver si talvez alguien me podia ayudar para mi parecer que no se mucho de servidores me parece que los detalles del servidor tiene buena pinta, de todas maneras gracias por sus comentarios...
Hola,
Te recomiendo contactes al soporte tecnico de hostgator.
bueno muchas gracias por sus amables respuestas, compre el servidor ahi porque me lo recomendaron y porque almenos en soporte siempre estan ahi, pero no se como explicarles sobre este tema a ellos que porque con mil usuarios simultaneos en linea se cae y me aparece error de la config de mi base de datos,
"Datos de conexion incorrectos." y es por eso que me parece raro que no pueda soportar esa cantidad de usuarios y lo malo es que cuando uno no conoce de este tipo de cosas no sabe que hacer como es mi caso. y sobre todo que son 174$ y que no resista creo que estoy regalando el dinero...
Te recomiendo que te contactes con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] cuando tengas acceso a la seccion de comercios. El es un administrador de redes super capacitado que te dira donde esta el probelma, el consumo y ofertas de servidor dedicado mas baratas y potentes. Es realmente bueno en lo que hace. Pero debes estar en la zona de comercio para poder ver sus ofertas de administracion de servidores.
No estas regalando el dinero. Simplemente tienes algo no administrado :encouragement:
Tienes que tener en cuenta el contratar a un sysadmin para estos asuntos, ya que un servidor no administrado, no se administra solo, suelen pasar problemas y mas problemas por mas servidores que compres y cambies.
---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 22:25 ----------
Con la cantidad de mensajes que tiene no creo que alcance. Lo recomendable seria que fuera al directorio oficial de cPanel (si usa cPanel) y en la sección de SysAdmin busque una empresa buena (también revisar los reviews en Google), que con eso ya el tiene. O buscar sobre todo en Google "Administración externa" o "SysAdmin Externo". Con un poco de investigación fácil que encuentra.
Este:
Sys Admin Services | cPanel App Catalog
Es el directorio oficial de cPanel, no obstante muchas de las empresas tienen votos falsos, por lo que también se recomienda buscar en Google "Empresa + Experiencia". Muchas empresas que por $15, $30 o hasta $50 le solucionan todo en menos de unas cuantas horas o minutos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?