Recomendación de servidores dedicados para hosting de archivos

• Autor Autor charly3269
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charly3269

Gamma
Buenas. Me han ayudado mucho anteriormente y les agradesco muchisimo por eso 😀. Ahora me ha surgido una duda. Tengo pensado adquirir un server dedicado para mantenner mi hosting de archivos (personal) y me gustaria que me recomendaran algunos, estaba pensando en adquirir uno de leaseweb o de ovh. El tema es que no quiero adquirir un server que ser excesivamente grande para mi proyecto. El server deberia de contar con 1 tera de espacio en el disco, una transferencia de datos mensual de porlomenos 10 teras (si es unmetered mejor) y uno o 2 gigas de ram (eso la verdad que no se cuanta seria xD) cual me recomiendan?

Hasta ahora tengo 2 en mente :

Ficha del servidor dedicado Superplan Best Of - OVH

Enlace eliminado

(calculo de todas maneras que es mucho server para un host de archivos personal xD)

Actualmente estoy trabajando con prospeedhost.com con un VPS y el paquete de 1gb bronce :
2 x 3.07Ghz CPU
T1 Bandwidth - 1TB
Ram - 1GB

Pero el ancho de banda cada vez me es mas escaso y viendo el crecimiento necesitare mucho mas, en cuestiones de estabilidad no me puedo quejar, claro que si se puede me gustaria mejorarlo.

Yo tengo algunos servidores de OVH y son estables, eso si el soporte prácticamente no existe. No he probado LeaseWeb.

Sobre LeaseWeb no he probado, pero en ovh si y son buenos, pero si no sabes administrarlos tendrás complicaciones ya que su soporte no es tan bueno.

Mi primo usa OVH para servidores dedicadas. Le rinden mucho, ya que aparte de guardar gigas de información, soporta miles de miles de visitas diarias en su red de webs. Recomendado.

Muchas gracias por las respuestas 😀. Les agradeceria si tambien me pudiesen orientar sobre el tipo de dedicado que me convendria contratar para el fin que aclare. Me gustaria saber, ademas de de que web me conviene solicitarlo, que plan es el que seria mas conveniente en mi caso 🙂

Pues OVH, ya que te cuesta menos y te da mejores características, eso sí debes tener conocimientos para administrarlo por que no son administrados, y la respuesta del soporte es muy lenta.