Recomendación de servidores VPS

• Autor Autor zahard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zahard

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Lo que pasa es que necesito sugerencia sobre empresas de servidores vps , para poder trasladar mi web que actualmente esta en un hosting

Veo por aqui en el foro que muchos recomiendan veesp.com

Lo que pasa es que soy nuevo en esto del tema de manejo de servidores virtuales , yo mayormente solo se usar hosting por lo simple que es.

VAIWKXB.png

Estaba pensando comprar el de 10 $.

Tengo otra duda , quisiera saber si aqui en el foro hay alguien de confianza que me haga el trabajo de instalar todo lo necesario para que mi web funcione.

Quisiera que me hablen por privado para saber el coste de toda la instalación y configuración.

Estaba viendo que se puede usar vestacp.

Por favor les estaré leyendo todos sus comentarios.

Hola que tal.

Lo que pasa es que necesito sugerencia sobre empresas de servidores vps , para poder trasladar mi web que actualmente esta en un hosting

Lo que pasa es que soy nuevo en esto del tema de manejo de servidores virtuales , yo mayormente solo se usar hosting por lo simple que es.

VAIWKXB.png

Tengo otra duda , quisiera saber si aqui en el foro hay alguien de confianza que me haga el trabajo de instalar todo lo necesario para que mi web funcione.

Quisiera que me hablen por privado para saber el coste de toda la instalación y configuración.

Dependiendo de la cantidad de usuarios simultáneos que tienes y también por un asunto de estabilidad te recomendaría el de US$20

No es lo mismo una cuenta de servicio en un hosting que un servidor donde los recursos son de tu exclusividad, asumes inclusive los del sistema. Por el resto, allí tienes un mensaje contestado (cualquier detalle por la misma vía)

Puedes preguntarnos lo que desees para que aclares todas tus dudas, al pasar a un servidor escalas un nivel más tu proyecto 😛

Hola,

Contáctame por privado y te puedo ayudar.

Hola que tal.

VAIWKXB.png

Personalmente recomiendo a @Carlos Frias

Me instaló un vps. Tengo varias webs y sin problemas.

yo les recomiendo en definitiva contabo, para mi es el mejor, y los precios ni que decir mas baratos que cualquiera y capacidad uff desde 300GB

Para latinoamérica, es mejor OVH a mi parecer ya que su tiempo de respuesta es menor en comparación a otros proveedores.

Para warez Veesp, OVH no acepta warez.

Acepta mientras no recibas dmc.
¡Entonces cualquiera acepta warez amigo! Hasta DigitalOcean acepta warez si no recibe DMCA... Lo mejor es ir por lo seguro, ya que con VEESP no importa si recibes DMCA o no, les da igual.

¡Entonces cualquiera acepta warez amigo! Hasta DigitalOcean acepta warez si no recibe DMCA... Lo mejor es ir por lo seguro, ya que con VEESP no importa si recibes DMCA o no, les da igual.
Lo digo por DMCA ya que recibi en un servidor, lo bloquearon, y llame al soporte me lo desbloquearon, hice backup y cayo otra vez por el DMCA.

Veesp supongo que aunque lo reciba lo ignora por completo sin llegar a bloquearlo

con SSD 2 no haces nada, la mitad del consumo se lo lleva el sistema operativo, tal como te dijo @Carlos Frias te conviene el SSD 4.

Hola, nosotros podemos ayudarte!

A ver, a ver...
Si no sabes nada, estas haciendo cagada.
Antes de ir por un vps sin saber, deberias interiorizarte un poco mas. Primero comprate el mas barato, evalualo, metete, ponele un panel, metele un sitio nuevo donde puedas hacer pruebas y despues cuando ya mas o menos sepas a que te enfrentas, ahi pasá a la segunda etapa que es comprar un server mas caro y mover todos tus sitios.

Tené en cuenta esto. Cuando compras un server de ese estilo vas a recibir un mail con un usuario, una ip y una contraseña y arreglate... Si es que recibis eso. Por ejemplo en digital ocean no recibis nada, tenes que entrar al panel de ellos y "encender" vos mismo tu servidor.
Luego, hacer cualquier instalación de cualquier cosa es OTRO TEMA! Cualquier panel tipo cpanel, directadmin, vestacp, ispconfig requieren que los instales en un server limpio, incluso cpanel "instala" su propio sistema operativo (por decirtelo de una manera rapida y sencilla).

Entonces, evaluar para que vas a usar el servidor. Si vas a poner un sitio, o dos o 10 quizas no necesitas un panel de control, aprendiendo a usar wget, mysql básico y poco mas siguiendo algunos tutoriales podrias montar tu propio super servidor con todos los sitios que quieras.

Es importante tambien que entiendas que si no sabes muchas de las cosas que te vayan surgiendo van a requerir de una mano de obra que vas a tener que pagar o de tu tiempo para aprender y arreglarlo. No te estoy diciendo que no te metas, te estoy aconsejando que empieces con un paso a la vez. No es simple, y podes poner en riesgo muchas cosas, los sitios pueden andar lentos, se te pueden caer, te pueden banear la ip, pueden pasar muchas cosas, asi que mi consejo es metete despacio, aprende y despues pasas a la otra etapa.

Ojo! Te estoy aconsejando por mi experiencia! yo hace años ya no trabajo con gente del foro para el tema de servidores por que muchas veces pasaba lo mismo, se metian y querian las cosas ya y cuando se les caian los sitios los primeros insultos me llegaban a mi. La gente que no sabe suele creer que un vps funciona como un hosting y no, realmente no... hay mucha magia detras de eso.

A mi podes contactarme para cualquier cosa, puedo darte los consejos que necesites, mandame un privado y te paso mi email.

Lo que pasa es que soy nuevo en esto del tema de manejo de servidores virtuales ,
8 GB RAM con 50 GB ROM en 37€ por los primeros 12 meses.
Lithaunia.

50 GB ROM? Cual vendria siendo la ROM de una VPS? 🙄

Última edición:
Para warez Veesp, OVH no acepta warez.

Tengo warez en ovh desde hace más de 2 años y nunca he tenido problemas, que pueda tener en el futuro no lo sé, solo cuento mi experiencia.

En mi opinión te recomiendo usar Linode para lo que sería VPS Cloud.

yo suelo usar vulr son bueno...

Atrás