Recomendación de servidores VPS

• Autor Autor zahard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zahard

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Lo que pasa es que necesito sugerencia sobre empresas de servidores vps , para poder trasladar mi web que actualmente esta en un hosting

Veo por aqui en el foro que muchos recomiendan veesp.com

Lo que pasa es que soy nuevo en esto del tema de manejo de servidores virtuales , yo mayormente solo se usar hosting por lo simple que es.

VAIWKXB.png

Estaba pensando comprar el de 10 $.

Tengo otra duda , quisiera saber si aqui en el foro hay alguien de confianza que me haga el trabajo de instalar todo lo necesario para que mi web funcione.

Quisiera que me hablen por privado para saber el coste de toda la instalación y configuración.

Estaba viendo que se puede usar vestacp.

Por favor les estaré leyendo todos sus comentarios.

Hola que tal.

Lo que pasa es que necesito sugerencia sobre empresas de servidores vps , para poder trasladar mi web que actualmente esta en un hosting

Lo que pasa es que soy nuevo en esto del tema de manejo de servidores virtuales , yo mayormente solo se usar hosting por lo simple que es.

VAIWKXB.png

Tengo otra duda , quisiera saber si aqui en el foro hay alguien de confianza que me haga el trabajo de instalar todo lo necesario para que mi web funcione.

Quisiera que me hablen por privado para saber el coste de toda la instalación y configuración.

Dependiendo de la cantidad de usuarios simultáneos que tienes y también por un asunto de estabilidad te recomendaría el de US$20

No es lo mismo una cuenta de servicio en un hosting que un servidor donde los recursos son de tu exclusividad, asumes inclusive los del sistema. Por el resto, allí tienes un mensaje contestado (cualquier detalle por la misma vía)

Puedes preguntarnos lo que desees para que aclares todas tus dudas, al pasar a un servidor escalas un nivel más tu proyecto 😛