Recomendación de tema eficaz y fácil para visitantes en Wordpress

• Autor Autor Alejandro Montero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Montero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada muy buenas tardes. Alguien me recomienda un tema? Que sea eficaz y fácil para los visitantes... También tengo una incertidumbre y es la siguiente: No se como insertar adsense en mi Wordpress Me agradaría que me ayudaran, saludos.

Última edición:
Alejandro de que va tu web, sino dificil poder ayudarte, no es lo mismo un tema para una web de videos que para una de noticias etc, el adsense si ya tenes tu cuenta funcionando generas el mensaje y copias el codigo donde queres ponerlo, algunos temas ya traen bloques para ponerlo debajo del tiutulo y otras posiciones en la sidebar podes utilizar cualquier widget que te permita escibir codigo hay muchos.

Alejandro de que va tu web, sino dificil poder ayudarte, no es lo mismo un tema para una web de videos que para una de noticias etc, el adsense si ya tenes tu cuenta funcionando generas el mensaje y copias el codigo donde queres ponerlo, algunos temas ya traen bloques para ponerlo debajo del tiutulo y otras posiciones en la sidebar podes utilizar cualquier widget que te permita escibir codigo hay muchos.

Muchas gracias, he quedado algo claro con lo del adsense :encouragement: Bueno, el tema de la web sera sobre tecnología, noticias, avances y cosas así. De verdad, gracias.

Atrás