Recomendación de theme para tienda virtual en WordPress

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, resulta que tengo una amiga que vende ropa localmente (en la misma ciudad).
Pero yo deseo hacer una expansion a su negocio a nivel de todo el país, y para ello requiero crear la tienda pero nose que theme colocar, ojala sea responsive y que sea completo en el sentido de la estructuracion de la pagina y sus ofertas y demas.

Si alguien me puede recomendar uno sería genial.

Soy de colombia, si alguien me da recomendaciones de una transportadora de Envio de productos a contraentrega donde se pueda pagar el producto cuando este llegue a casa, sería genial.

La tienda es de ropa, en caso que alguien quiera vender productos le puedo dar precios al por mayor.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Los themes los puedes buscar en themefores, hay miles todo epicos, te tiraras un buen rato viendo hasta que encuentres el perfecto. A parte de eso tambien debes cumplir con las leyes y tanta mierda de cumplir y porporcionar informacion a los usuarios que compren en tu sitio web, creo que ese sera el lio mas gordo.

Coordinadora entrega puerta a puerta, incluso TCC. El acuerdo para pago contraentrega creo que se debe negociar y es muy complicado a nivel legal.

encontraste amigo?, otra cosa los themes se pagan x mes o un solo pago

Usa wootiendas.com tienes todo lo que necesitas.

Atrás