Recomendacion de VPS barato

• Autor Autor hyugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues lo del titulo.

Actualmente tengo el de google cloud con ubuntu server
No voy a instalar wordpress ni nada parecido.
Ni siquiera un panel
Solo phpmyadmin y algunos scripts legales (nada para minar, ni bots o cosas raras)

Estaba pensando en uno de ovh pero no se si haya otro mejor

@hyugo Siento decirte que esos recursos son MUY limitados, vas a tener problemas de estabilidad

Selecciona como mínimo el VPS de US$10

Puedes revisar en Kimsufi que está bajo infraestructura de OVH y tiene VPS con precios desde 3 euros

algun vps recomendado para minar cryptos

@hyugo Siento decirte que esos recursos son MUY limitados, vas a tener problemas de estabilidad

Selecciona como mínimo el VPS de US$10
Si vas a instalar unos cinco webs con 2GB de memoria tienes más que suficiente. El problema es el uso de un panel de control que incrementa la necesidad de memoria y 2GB debe ser lo mínimo para ese caso.
Si usas un web estática sin panel de control con ni base de datos con 256MB es suficiente pero para WordPress que usa base de datos mejor como mínimo 2GB. Y no es necesario gastar 10 dólares mensuales. Yo te puedo ofrecer 2.5GB de memoria y 40GB de espacio por USD 33.00 anual con pago anual adelantado para ese precio. Y otro de 1.5GB de memoria y 20GB de espacio que te servirá sin problemas si es que no usas panel de control por USD 21.00 anual.

Itldc.com tiene vps a buen precio con un buen soporte y rendimiento.

Tienen disponibilidad en Estados Unidos en Miami y en varios países en Europa como Holanda, Letonia, Republica checa, etc

Itldc.com tiene vps a buen precio con un buen soporte y rendimiento.

Tienen disponibilidad en Estados Unidos en Miami y en varios países en Europa como Holanda, Letonia, Republica checa, etc
Este si es bueno.