A
azulprima
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros !, hoy os traigo mi reseña de un VPS-1000HA-S en inmotion hostng.
Las características son las siguientes:
4GB† RAM
75GB Storage (Tiene SSD)
4TB Bandwidth
El precios del PRIMER AÑO 29.99 por mes.
El VPS esta excelente nunca falla, tengo una base de datos mounstrosa ahi y sin problemas. El precios por el segundo año es muy diferente si sube bastante y esta es una de las cosas que no me gustan el aumento tan dramático en cuanto al precios pero creo que si vale la pena pagar tal diferencia.
El soporte es muy bueno 9 de 10 ya que la mayoria de las cosas te las intentar resolver ahi mismo y eso esta de maravilla pero lo que no abren un ticket y tarda aveces hasta unos días, que realmente en 4 años solo lo he usado 2 veces.
Lo recomiendo un 95% ya que es uno de los mejores servicios que he probado.
Si tienes mas dudas con mucho gusto puedo responderles.
Las características son las siguientes:
4GB† RAM
75GB Storage (Tiene SSD)
4TB Bandwidth
El precios del PRIMER AÑO 29.99 por mes.
El VPS esta excelente nunca falla, tengo una base de datos mounstrosa ahi y sin problemas. El precios por el segundo año es muy diferente si sube bastante y esta es una de las cosas que no me gustan el aumento tan dramático en cuanto al precios pero creo que si vale la pena pagar tal diferencia.
El soporte es muy bueno 9 de 10 ya que la mayoria de las cosas te las intentar resolver ahi mismo y eso esta de maravilla pero lo que no abren un ticket y tarda aveces hasta unos días, que realmente en 4 años solo lo he usado 2 veces.
Lo recomiendo un 95% ya que es uno de los mejores servicios que he probado.
Si tienes mas dudas con mucho gusto puedo responderles.
Última edición: