fleming
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no vallas por dedicados, quédate con un VPS de knownhost ahi el ultimo plan de vps me soportaba cerca de 55-60 mil visitas diarias aparte de que el primer mes hacen un descuento de un 75% y luego de por vida 10% (fíjate en las ofertas que tienen el código de cupón para que uses al pedir el vps, si no no te toma la oferta) con esas visitas con el ultimo/penúltimo te debería alcanzar.
mira yo no se casi nada de vps o dedicados, lo que se lo aprendí "rompiendo" y muchas veces rompiéndole las bolas al soporte 😛 en knownhost tienen paciencia de sobra XD y como son fully managed les pedís algo y lo hacen.
yo no optimice el vps, optimice el blog al máximo usando cache, quitando llamadas a la db y poniendo las urls a mano, etc
usas wordpress?
ese medidor de CPU no esta conectado a SQL y sus sitios estan consumiento todos los recursos del servidor asi lo que lo mantamos pero asi no podemos alojarlo.
ah ok, eso de cambiar de sistema con el riesgo de las urls nunca me gusto para nada.
se puede saber que script usas?
Quédate en Banahosting.com, ellos encuentran solución a todo, y los precios son muy competitivos en cuanto a lo que ofrecen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?