Recomendación de VPS para sitios web con visitas variadas

• Autor Autor fleming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fleming

fleming

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.. soy nuevo en la comunidad llegando a este foro he visto recomendaciones de hosting del cual de webhostingpad me pase a Banahosting.com pero este ultimo acaba de suspenderme la cuenta de hosting que tenia ahora necesito contratar un VPs estube viendo y recomiendan mas de 1 knownhost.com he entrado a esa web pero no se cual escojer mis sitios webs uno tiene 25.000 visitas el otro tiene 12000 visitas otro mas tiene 7000 visitas.. entonces no se cual me conviene escojer o si irme a un dedicado..

¿que recomiendan windows o linux?

no vallas por dedicados, quédate con un VPS de knownhost ahi el ultimo plan de vps me soportaba cerca de 55-60 mil visitas diarias aparte de que el primer mes hacen un descuento de un 75% y luego de por vida 10% (fíjate en las ofertas que tienen el código de cupón para que uses al pedir el vps, si no no te toma la oferta) con esas visitas con el ultimo/penúltimo te debería alcanzar.

Por cierto en Banahosting me dicen esto:

fue suspendida por el uso abusovo de CPU,

lo raro es que todos los dias yo revisaba el server status y jamas pase de 3% en horas picos que tenia 400 visitas simultaneas globales en todas mis webs

no vallas por dedicados, quédate con un VPS de knownhost ahi el ultimo plan de vps me soportaba cerca de 55-60 mil visitas diarias aparte de que el primer mes hacen un descuento de un 75% y luego de por vida 10% (fíjate en las ofertas que tienen el código de cupón para que uses al pedir el vps, si no no te toma la oferta) con esas visitas con el ultimo/penúltimo te debería alcanzar.

¿como lo configuro? soy novato en esto de VPS a lo mucho he tenido un dedicado con xampp <.< le coloco el Cpanel ?.. otra cosa texas o california?

mira yo no se casi nada de vps o dedicados, lo que se lo aprendí "rompiendo" y muchas veces rompiéndole las bolas al soporte 😛 en knownhost tienen paciencia de sobra XD y como son fully managed les pedís algo y lo hacen.

yo no optimice el vps, optimice el blog al máximo usando cache, quitando llamadas a la db y poniendo las urls a mano, etc

usas wordpress?

mira yo no se casi nada de vps o dedicados, lo que se lo aprendí "rompiendo" y muchas veces rompiéndole las bolas al soporte 😛 en knownhost tienen paciencia de sobra XD y como son fully managed les pedís algo y lo hacen.

yo no optimice el vps, optimice el blog al máximo usando cache, quitando llamadas a la db y poniendo las urls a mano, etc

usas wordpress?

si uso wordpress.. de echo la que tiene mas visitas no usa wordpress pero estoy por mudarme a wordpress xD solo tendria que jugar con las urls para no perder las visitas que provienen de google >.< a la hora de cambiarla de sistema..

ah ok, eso de cambiar de sistema con el riesgo de las urls nunca me gusto para nada.

se puede saber que script usas?

me acaban de decir de banahosting..

ese medidor de CPU no esta conectado a SQL y sus sitios estan consumiento todos los recursos del servidor asi lo que lo mantamos pero asi no podemos alojarlo.

Re-plop <.<

ah ok, eso de cambiar de sistema con el riesgo de las urls nunca me gusto para nada.

se puede saber que script usas?

Es un script hecho a mano con categorias es como la web de taringa pero algo hecho desde 0 por mi y claro solo noticias organizadas por categorias, como haria con las urls?? entonces? o.. redirecciono todo a la pagina principal?

no se sinceramente, no tuve buenas experiencias cambiando de sistema y el tema de las urls me "pone nervioso" por decirlo de alguna manera.

y si tengo tangas visitas no me arriesgaría a cambiar de script, si lo hiciste vos no podes optimizarlo?

si puedo , pero la idea es integrarle sistema de cache.. para que no joda mas jejeje, y entonces tendria que reprogramarlo en zend y ... >.< ahi si duraria mucho tiempo en hacer eso. aunque, voy a migrarlo al vps entonces y en segundo plano voy migrando todo a wordpress no es tan dificil lo de las urls puedo hacer que queden tal cual solo que actualmente estoy usando IDs y en wordpress no usaria ese campo.. ahi si tendria que jugar con el mod_rewrite de wordpress >.< encontes contrato el penultimo servidor usando el cupon cualquier cosa puedo cambiarme al ultimo? y asi poseer mas transferencia??..

si podes cambiarte sin que vos hagas nada (lo hacen ellos en menos de 20 minutos) incluso podes hasta pasarte a los "híbridos" que le dicen ellos y mantener la oferta, ahora si te pasas a algun dedicado chau oferta XD

como asi los "híbridos"? si de banahosting me dicen que debo migrar solo el dominio principal el que tiene mas visitas.. xD entonces eso hare.. es un solo dominio.. ando bajando los backups..

Oye en banahosting dice esto en los VPS

#
Bandwidth

Unmetered

¿eso lo tiene knownhost?.

Quédate en Banahosting.com, ellos encuentran solución a todo, y los precios son muy competitivos en cuanto a lo que ofrecen.

Quédate en Banahosting.com, ellos encuentran solución a todo, y los precios son muy competitivos en cuanto a lo que ofrecen.

si pero a juro necesito VPS.. >.< justo ahora esta caido el servidor donde estoy alojado (me activaron para hacer respaldo y solo migrar la web que esta dando problemas).. me recomendaron migrarla a server cloud de ellos mismos..

claro, el compartido de ellos no aguantan webs con miles y miles de visitas, por lo visto entre todas tus webs tienes +40k y peor aun si no estan optimizadas, por lo tanto para ahorrarte dolores de cabeza deberias hacer un upgrade en banahosting mismo a un VPS, y luego con calma buscas alternativas.. aunque como te decia hace poco, banahosting tiene vps muy buenos y economicos en comparacion a otros servicios de alojamiento.

Que plan me recomendarias de VPS?..

estos son mis datos webs:

Uso de Espacio de Disco
2775.37/8 MB
Transferencia Mensual de Banda Ancha
137221.86/8 MB

tomando en cuenta que lo contrate el 13 de noviembre T.T..

Yo uso solarvps y esoty muy contento, tienen varios palanes, yo tengo uno unmaged y otro managed con windows y esoty muy satisfecho , los precios no estan mal,

Pues contrate el VPS de banahosting por cuestiones de migraciones y demas.. probare este mes a ver que tal resulta lo que no me cuadra es que me recomiendan migrar solo la web del problema y no las demas =/ osea me obligan a pagar dos servicios .. pero bueno vale la pena..

Hola te recomiendo que te des una vuelta por boxnec.com es una empresa argentina que tiene servidores en EE.UU, yo tengo VPS con ellos y andan muy bien. Boxnec tiene una oferta que vi en otro foro, aca te la paso:

VPS Titanium

Fully Managed
Solusvm VPS Control
Cpanel + Fantastico Deluxe
2048 MB de RAM
100 GB de Disco RAID 10
1000 GB de tráfico mensual
Port 100Mb
2 Ip's

Precio Usando Cupón FDW65: (65% de descuento el primer mes + 25% recurrente)
$132.99 (1º mes) Luego: $284.95 (Precios para argentina)
u$33.41 (1 mes) Luego: u$71.60 (Precios en dólares)
€24.62 (1º mes) Luego: €52.80 (Precios en euros)

Precio usando Cupón FDW40: (40% recurrrente)
$227.95 (Precios para Argentina)
u$57.20 (Precios en dólares)
€42.25 (Precios en euros)

* Setup en 3 a 6 horas (normalmente es menor)
* Nodos Intel Xeon 8/16 cores - 24/32 GB de RAM
* Atención & Soporte por Tickets, Chat, teléfono
* Protección RAID 10
* Acceso ROOT/SSH
* Datacenter DimeNOC Orlando - La Florida
* Conectividad de Level3 - Global Crossing - Tiscalli
* Network Uptime 99.9
* Soporte Multilenguaje
* Paypal.com desde cualquier punto - Cuentadigital, Mercadopago, Dineromail (Solo Argentina)

pongo la promo que vi, para no poner el link de otro foro. Cualquier cosa lo editan o me avisan

Atrás