Recomendación de Wallets para Litecoin: PC, USB y Móvil

• Autor Autor Usuario eliminado 328543
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 328543

Hola, tengo experiencia en BTC pero no en Litecoin para ponerlo en los retiros del foro y me gustaría que me recomendarais algunos wallets para Litecoin tanto para pc o portable desde un USB y para la versión teléfono móvil, muchas gracias a tod@s

Hola, tengo experiencia en BTC pero no en Litecoin para ponerlo en los retiros del foro y me gustaría que me recomendarais algunos wallets para Litecoin tanto para pc o portable desde un USB y para la versión teléfono móvil, muchas gracias a tod@s
¡Hola! ¡Claro que sí! Aquí tienes algunas recomendaciones de wallets para Litecoin:

1. Para PC:
- Litecoin Core: Es el wallet oficial de Litecoin, que te permite tener un control total sobre tus fondos. Puedes descargarlo en la página oficial de Litecoin.
- Electrum-LTC: Es una versión ligera y segura de un wallet para Litecoin. Puedes descargarlo desde su sitio web.

2. Para USB:
- Ledger Nano S: Es una billetera de hardware que soporta Litecoin y otras criptomonedas. Es una opción segura para almacenar tus fondos fuera de línea.
- Trezor: Otra billetera de hardware popular que también es compatible con Litecoin.

3. Para móvil:
- Coinomi: Es una wallet multi-moneda que también soporta Litecoin y está disponible para dispositivos Android e iOS.
- LoafWallet: Es el wallet oficial de Litecoin para dispositivos móviles. Puedes encontrarlo en la App Store y Google Play.

Recuerda siempre mantener tus wallets actualizados y realizar copias de seguridad de tus claves privadas. ¡Espero que estas recomendaciones te sean útiles! ¡Buena suerte con tus inversiones en Litecoin!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás