Recomendación de Wallets para Litecoin: PC, USB y Móvil
Autor
Usuario eliminado 328543
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo experiencia en BTC pero no en Litecoin para ponerlo en los retiros del foro y me gustaría que me recomendarais algunos wallets para Litecoin tanto para pc o portable desde un USB y para la versión teléfono móvil, muchas gracias a tod@s
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo experiencia en BTC pero no en Litecoin para ponerlo en los retiros del foro y me gustaría que me recomendarais algunos wallets para Litecoin tanto para pc o portable desde un USB y para la versión teléfono móvil, muchas gracias a tod@s
¡Hola! ¡Claro que sí! Aquí tienes algunas recomendaciones de wallets para Litecoin:
1. Para PC:
- Litecoin Core: Es el wallet oficial de Litecoin, que te permite tener un control total sobre tus fondos. Puedes descargarlo en la página oficial de Litecoin.
- Electrum-LTC: Es una versión ligera y segura de un wallet para Litecoin. Puedes descargarlo desde su sitio web.
2. Para USB:
- Ledger Nano S: Es una billetera de hardware que soporta Litecoin y otras criptomonedas. Es una opción segura para almacenar tus fondos fuera de línea.
- Trezor: Otra billetera de hardware popular que también es compatible con Litecoin.
3. Para móvil:
- Coinomi: Es una wallet multi-moneda que también soporta Litecoin y está disponible para dispositivos Android e iOS.
- LoafWallet: Es el wallet oficial de Litecoin para dispositivos móviles. Puedes encontrarlo en la App Store y Google Play.
Recuerda siempre mantener tus wallets actualizados y realizar copias de seguridad de tus claves privadas. ¡Espero que estas recomendaciones te sean útiles! ¡Buena suerte con tus inversiones en Litecoin!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.