Recomendación de Wallets para principiantes en Bitcoin

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
No se cual ignorancia estas hablando, el esta pidiendo algo facil y le dan malas recomendaciones en vez de btc usar usdt, ademas es para comprar en el foro no hacer hold puede dejar su dinero en binance

ignorancia cree que metamask es mejor para principiantes
Hace unas horas hice un retiro de BTC y me cobró el exchange 2000 satoshis (aprox. 0.75$) por la transacción. Usar USDT y moverlo no es igual porque usualmente usa ERC-20 y el gas que pagas es bastante alto en comparación con BTC, a veces sobrepasando los 5$ por transacción. A menos que lo hagas bajo la red de Tron.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.009
Hace unas horas hice un retiro de BTC y me cobró el exchange 2000 satoshis (aprox. 0.75$) por la transacción. Usar USDT y moverlo no es igual porque usualmente usa ERC-20 y el gas que pagas es bastante alto en comparación con BTC, a veces sobrepasando los 5$ por transacción. A menos que lo hagas bajo la red de Tron.

BTC puede cobrar hasta $15 en comision es mala idea, seguro usaste LN
 
Última edición:

Rudamape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
69
Buenas, tras ver distintas opciones, he empezado a usar Coinbase para enviar pagos.
Lo que hago es cargar desde tarjeta que la comision me da igual porque es pequeña, pero luego a la hora de pagar con BTC la comision es casi siempre entre 15-20€!

Alguna manera de pagar con criptomonedas sin pagar semejantas comisiones?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.569
Buenas, tras ver distintas opciones, he empezado a usar Coinbase para enviar pagos.
Lo que hago es cargar desde tarjeta que la comision me da igual porque es pequeña, pero luego a la hora de pagar con BTC la comision es casi siempre entre 15-20€!

Alguna manera de pagar con criptomonedas sin pagar semejantas comisiones?
Utiliza litecoin para hacer pagos, Bitcoin depende de su red y ahorita está siendo bastante utilizada por lo que para pagos pequeños no es conveniente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba