Recomendación dedicado para hostear servidor Mu Online

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos estaba por contratar un dedicado en banahosting, para hostear un servidor de Mu Online. Este tenía Windows Server 2008 Standart edition xq necesito windows 😛 Y
• 1x Xeon X3440, 1x Quadcore
• 4 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 500 GB SATA II HDDs
• RAID 1
• 10,000GB Bandwidth - New!
• 100Mbps Port Uplink Dedicated

El tema es que estaba a algo de 134 dolares con windows incluido. Yo no necesito nada managed ni para webs ya que es para el servidor del juego... El tema es que me contacté con el soporte el día sábado, no me habían respondido hasta ayer supuse que era por semana santa, ayer a la mañana envié un nuevo mail y tampoco tuve respuesta alguna así que veo que de soporte no anda bien y no quiero tener problemas ya que es un proyecto serio e importante. Quisiera saber que alguien me recomiende un dedicado en los mismos precios aproximadamente con un hadware similar que sea de una buen empresa! Desde ya gracias

Te recomiendo Server4you, cuando pedi el servidor mas "pequeño" el setup tardo 3 horas,y ademas te dan un panel con el que puedes reinstalar o cambiar de SO cuando lo desees y gratis, si buscas algo aun mas serio, pues ovh

ovh.es está de lujo... transferencia ilimitada... y un i7 está por 60€/mes.... kemsirve.com (es la misma empresa, pero servers mas economicos)

Emm ovh no sé porque cobran muy caro el setup :S

y en cuanto a server4you escuché que la internet y máquinas son malas y poco estables :S

En serio? :O No lo s abía

Bueno como he visto que han reabierto el tema.

Quiero comentar que yo utilizo un VPS de Godaddy. Y hasta ahora todo me a ido muy bien. Por lo cual lo recomiendo.

Haber yo voy abrir un tema sobre Banahosting actualmente tengo tres servers alli pero con muchos problemas.

Última edición:
Quieres un buen dedicado no administrado, te recomiendo fdservers.net , si buscas un buen dedicado los de knownhost son buenos, tambien los de liquidweb

Saludos.

Pues son los provedores de banahosting :fisheye:

Que tiene de cierto esto, los de Banahosting dicen que tienen los mejores servers en cuanto a server4you sus servers son de muy baja calidad si es el caso y es verdad lo que dice nuestro amigo es preocupante que banahosting este comprando los servers a terceros y los venda mas caros en estos dias sus servers subieron un 50% saludos.

He estado trabajando 3 años con ran.es y todo genial, hasta que conocí iweb.com y es una bomba. Te lomrecomiendo por encima de cualquiera

Yo he tenido varios:

1. The Planet: Un dual Xeon 2,4 Ghz de 2 Gb de ram. Una maravilla de red y de maquina, lo he tenido varios años y me ha ido genial con ellos.
2. Un i5 en OVH: Desastroso, no quiero ni verlos ni en pintura. Me tuvieron que cambiar el servidor 3 veces: me entregaron uno con el disco duro mal y otro que petaba la memoria. Huid!
3. Hetner: actualmente estoy con ellos. Tengo un i7 930 con 8 gb de ram, va PERFECTO. Estabilidad perfecta ( en 9 meses y medio no he tenido que reiniciar ni una vez la maquina ) y una red equiparable a la de The Planet. Y lo mejor es su precio: 40 euros ( con VAT claro ). TOTALMENTE RECOMENDABLE!

server4you y softlayer son los provedores de banahosting ...pero en cuestion de server dedicado te recomiendo server4you .com son los mejores en la red tengo un amigo que tiene 5 server con ellos y eso nunca a fallado al menos que dejes de pagarlo ya lo sabes server4you es lo mejor por eso es que banahostings nunca a tenido fallas...

Hola djpao, lamento contradecirte pero nosotros no usamos server4you,

Datacenter usados por BanaHosting.com.

Softlayer.com y Singlehop.com Solo usamos Verdaderos Datacenters con Soporte Verdaderamente buenos y Hardware de Calidad.

Mas información aquí
Enlace eliminado

configuración de nuestros servers para shared hosting.

Dual Xeon E5520 (minimo CPU)
24GB ram
SAN Storage
1gbps en todos nuestros servers para shared hosting Reseller Hosting, VPS Servers

información aquí
Enlace eliminado

Gracias a estos Datacenters hemos crecido de Buena manera ofreciendo un excelente Servicio, uptime y soporte.