Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias por la recomendación amigo, eso es lo que deseas alguna referencia sobre su libros.Me he leido casi todos los libros de Julio Verne hace años, uno de los que mas me gustaron fue el de los 500 millones de la begun, aparte de los clasicos como el de 20.000 leguas de viaje submarino, la vuelta al mundo en 80 dias y esos.
Gracias por la recomendacion "La isla Misteriosa" no fue tambien una Pelicula tambien? yo creo que tomaron referencia del libro. Espero me aclare la duda.Dicen que fue un visionario para su época. Muchas de las fantasías que plasmó sobre el papel se han cumplido: viaje bajo el mar, viaje a la luna y otras muchas, seguramente, se cumplirán (Viaje al centro de la tierra).
Tengo gratos recuerdos de sus lecturas.
Mi recomendación "La isla misteriosa"
Yo pregunto por Julio Verne 😅-tu leias a julio Verne?
-yo adoro a julio Verne
muchas gracias por la recomendacion amiga, por casualidad el Viaje al centro de la tierra no realizaron dos peliculas que fueron famosas, Tomaron de referencia el libro?Gran autor, lo primero que leí de él fue Viaje al Centro de la Tierra, que me regaló un tío tocayo de Verne.
Cualquiera de sus títulos sería un buen inicio!
Sí, están basadas en la novela homónima. Por alguna extraña razón siempre me gusta más la novela que la película, aunque la versiones de la película que llegué a ver estaban bien. Hay que adaptar siempre 😉Gracias por la recomendación amigo, eso es lo que deseas alguna referencia sobre su libros.
Gracias por la recomendacion "La isla Misteriosa" no fue tambien una Pelicula tambien? yo creo que tomaron referencia del libro. Espero me aclare la duda.
Yo pregunto por Julio Verne 😅
muchas gracias por la recomendacion amiga, por casualidad el Viaje al centro de la tierra no realizaron dos peliculas que fueron famosas, Tomaron de referencia el libro?
Gracias.Alguien ha leído alguno de los libros de Julio Verne, ya que siento curiosidad por leerme uno de estos famosos libros de este gran autor. ¿Cuál seria el primero de sus libros que me recomendarías leer?
Ver el archivo adjunto 866318
Por lo visto tu padre era un gran lector amigo, cuando puedas compartes unas imagenes de tu colección. A lo mejor uno de esos libros valdran mucho dineroPues yo tengo una colección de mi padre de más de 30 libros creo. Es la colección completa muy antigua.
A ver si un día le saco una foto y comparto. Recuerdo que eran tomos azul oscuro.
Por lo visto tu padre era un gran lector amigo, cuando puedas compartes unas imagenes de tu colección. A lo mejor uno de esos libros valdran mucho dinero
La cosa es que Verne, visionario o no, sí inspiró a muchos a serlo, fuera o no su intenciónCorrijanme si me equivoco, pero Julio Verne no era un genio ni un visionario, según recuerdo el lo que quería era representar y criticar, con ciencia ficción, que la sociedad sólo vive enfrascada en la ciencia y la era industrial, osea, la gente se deshumaniza gracias a la sociedad y sus cosas.
Ya sólo falta que en unos años alguien haga una pistola de portales y ya dirán que los creadores de Rick y Morty eran unos genios 🫠
Me sucede lo mismo, para evitar decepcionarme siempre prefiero el libro a la película. Esta última siempre se resume y no alcanza a expresar todo lo que el autor quiso plasmar en su escritura.Sí, están basadas en la novela homónima. Por alguna extraña razón siempre me gusta más la novela que la película, aunque la versiones de la película que llegué a ver estaban bien. Hay que adaptar siempre 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?