Opiniones sobre el diseño de mi página web

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola saludos, bueno abro este tema para que me digan ustedes que les parece el diseño de las entradas de una pagina que estoy diseñando,
Alo que les quiero preguntar es: Yo en las entradas le he puesto botones de compartir de Facebook, Twitter, y Google+ , esto debido a que tuve una experiencia de visitas hace mucho, la pregunta es ¿Se mira bien el diseño con los botones? se mira feo?

Bueno esta es la pagina, aun no esta terminada. saludos

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Pero que bonita plantilla :encouragement:
Sólo en la parte de abajo donde está la parte de los botones sociales, se junta con el "© Juemix P.de E. 2013. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS" y quitales la dirección de las imágenes que tienes como "logo de patrocionio" :)
Lo demás :encouragement:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
a mi me parece bastante bien talvez lo unico es el boton de google plus que se siente desacomodado, obvio no podras modificarlo es merjo cmo esta
pero puedes alinear todos los botones con una linea vertical, ya esta facebook y twitter alineados altaria que corrieras ala derecha google plus y se veria mas parejo