Recomendación hosting para 40 blog con Wordpress

• Autor Autor axaxz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axaxz

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos soy nuevo aqui quisiera que me ayuden con respecto a un hosting para alojar 40 blog con wordpress que me recomiendan un reseller o algun otro plan que me soporte esa cantidad de blog en un buen hosting.

Saludos desde ya gracias.:encouragement:

Dependiendo la cantidad de visitas se te puede recomendar, ¿cual es la mayoría de visitas que tiene cada blog? Si los blogs aun no continen un trafico grande puedes ir con un reseller, pero si contienen varios blogs trafico grande ocuparan muchos cpu por lo que seria mejor poner los chicos en un reseller y los grandes en un dedicado o vps.

Saludos.

Tienes MP.

Un saludo

Especifica un poco más para que te podamos ayudar mucho mejor, ya que como comentan es muy distinto tener 40 blogs con 1000 visitas diarias cada uno a 40 blogs con 100 visitas.

Especifica un poco más para que te podamos ayudar mucho mejor, ya que como comentan es muy distinto tener 40 blogs con 1000 visitas diarias cada uno a 40 blogs con 100 visitas.

Entre 1000 a 3000 visitas diarias

Entre 1000 a 3000 visitas diarias

Eso da entre 50 y 80 mil visitas diarias entre todos los blogs, lo mejor seria que fueras a un VPS o Dedicado, al menos con 2gb o mas de ram seria suficiente.

Saludos.

Última edición:
Eso da entre 50 y 80 mil visitas diarias entre todos los blogs, lo mejor seria que fueras a un VPS o Dedicado, al menos con 2gb o mas de ram seria suficiente.

Saludos.
Concuerdo con el, yo digo que mínimo necesitas un VPS pero potente o un dedicado, tan solo por el hecho de que son 40 bases de datos :S

Concuerdo con el, yo digo que mínimo necesitas un VPS pero potente o un dedicado, tan solo por el hecho de que son 40 bases de datos :S

Gracias, cuanto ancho de banda necesitaria para soportar esas visitas?

Hola,

eso depende, lo de la banda depende la tematica de tus blogs si son sin zonas de descargas 2000Gb/mes serian suficiente.

Hostgator, muy buena opcion

Inicié con Hostmonster es muy bueno, pero dan soporte en inglés, y también probé Hostgator también es otro bueno dependiendo la cantidad de visitas, si quieres uno profesional, está Softlayer es que el utilizo pero es un poco caro, pero dan soporte rápidamente y un miembro te ayuda en tú blog o sitio de web 🙂

Quedo a tus ordenes sera un poder servirte brindamos servicios de hosting profesionales y a buen precio.
Esperamos tu visita : Enlace eliminado
Saludos !:encouragement:

Atrás