Recomendacion hosting para videos

• Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas!

Ando buscando una solucion para esta necesidad... necesito alojar videos y realmente no se si la mejor opcion es hacerlo en mi hosting o contratar un servicio externo.

No subo los videos a Youtube, Dailymotion etc, porque no quiero que aparezca la opcion de encrustarlos en otra parte (si, youtube da la opcion de deshabilitar el embed, pero cada tanto me elimina los videos, asi que estamos en la misma...)

¿Que me conviene? Subir mi plan de hosting o contratar algun servicio de este estilo externo?

¿Conocen alguno para recomendar? (Preferiblemente en latinoamerica o España, son menos jodidos con el copyright)

Se que existen los llamados Cloud hosting.. tambien podría ser.

El tipo de trafico varia mucho....viene como olas cada tanto, pero seguramente el uso será de mínimo 30GB por mes.

gracias desde ya 😉

Mi recomendación casi imperativa pero sin pretender imponer a nadie mi criterio es que alojes todos los videos en una cuenta personal en servicios como Youtube o Vimeo, entre otros.

Si alojas los videos en tu hosting y tienes tu propio reproductor, con poco más de 300 visitas al dia los gastos de recursos van a ser estratosféricos.

es mucho recurso para los videos, por lo menos con 1,000 visitas diarias necesitas como unos 200gb - 1000gb de transferencia, comprate un dedicado en hostgator

es mucho recurso para los videos, por lo menos con 1,000 visitas diarias necesitas como unos 200gb - 1000gb de transferencia, comprate un dedicado en hostgator

No, no me hace falta tanto recurso - al menos no esa cantidad. Mi sitio no es exclusivo de videos. Utilizo videos en algunos posts, solamente ... por lo cual con 50 gb al mes dedicados a videos, me sobra.

En ese caso mi consejo seria alojarlos unicamente si te los prohiben en otros servicios de video o si les ponen publicidad.

En NetTuts y otros grandes en ingles usan Enlace eliminado para mostrar los videos. Nunca lo probe (nisiquiera ingestigue como funciona), pero si lo usan algo debe tener 😛

te recomiendo que alojes los videos a sitios gratuitos... o busques alguna empresa paga que te aloje los videos.. no he buscado.. pero me refiero a algo asi como photobucket para las imagenes, y para los videos otra empresa...

o alojalo a tinypic.. alojan videos tambien.. busca empresas similares....

aca te dejo un articulo para que es la transferencia mensual.

¿Que es la transferencia mensual?

Suerte!. :heeeelllllooooo:

te recomiendo que alojes los videos a sitios gratuitos... o busques alguna empresa paga que te aloje los videos.. no he buscado.. pero me refiero a algo asi como photobucket para las imagenes, y para los videos otra empresa...

o alojalo a tinypic.. alojan videos tambien.. busca empresas similares....

aca te dejo un articulo para que es la transferencia mensual.

¿Que es la transferencia mensual?

Suerte!. :heeeelllllooooo:

Esa es la idea: alojarlos en algun servicio pago. De los gratis no quiero porque dejan la opcion de encrustrarlos al publico y no quiero eso.
Solo queria saber si conocian alguno. Me voy a fijar que onda blip.tv

También tienes gratuitos que permiten deshabilitar esa opcion, de hecho en Youtube te encontrarás con videos que salen con un mensaje en el codigo de embed, deshabilitado a petición del usuario.

También tienes gratuitos que permiten deshabilitar esa opcion, de hecho en Youtube te encontrarás con videos que salen con un mensaje en el codigo de embed, deshabilitado a petición del usuario.

Como dije en mi primer mensaje, si .. Youtube me permite deshabilitar, PERO me elimina algunos videos cuando se les canta.

Aparte de ese, no conozco otro que me deja deshabilitar el embed.

Para lo que quieres, Enlace eliminado (como dice Santiago) te va a servir de buen manera. Los sitios de envato usan ese servicio y ellos reciben muchisimas visitas al dia, te podria decir, mucho mas de 10000 por dia.

Saludos!

Yo tambien ando en las mismas deseo alojar por lo menos 200 gb en videos!!

Como dices que no tienes mucho trafico te recomiendo usar Plans - Uploadingit , el plan de $15 USD al año te da 20 GB de almacenamiento y 20 GB de transferencia DIARIA (cada 24 horas se reinicia tu limite de trafico).

Existen otros planes con mas capacidad el precio puede parecer excesivo pero si lo divides entre los 12 meses del año notaras que es un buen precio.

Atrás