Recomendación de otro escrito de Jorge Luis Borges

GabrielNaranjo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos hoy me lleve una grata impresión al leer una historia del escritor Jorge Luis Borges, llamada ¨La Casa de Asterion¨, quería saber si me podrán recomendar otro escrito de el.

Muchas Gracias.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Gracias por la recomendación
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a ti. Saludos
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Ese texto es muy interesante para analizar las lógicas de reconocimiento. Antes que nada te recomiendo escucharlo hablar en Youtube, familiarizar con él, sus pensamientos, te dará luego una perspectiva más amplia al leerlo.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Ese cuento pertenece a un libro de cuentos llamado El Aleph, en donde aparece un cuento del mismo nombre. Te recomiendo que leas el libro de cuentos completo. Es buenísimo. Particularmente, es el libro de cuentos que más me ha agradado leer. :lentes:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, Gabriel.

Te recomiendo "Las ruinas circulares", del volumen de relatos titulado "Ficciones".

De ese mismo libro, "Tres versiones sobre Judas" me gustó mucho; quizá también puedas disfrutarlo.
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos en estos días e estudiado los escritos de Borges, y me he quedado sorprendido no puedo creer que me había perdido todo este tiempo del escritor argentino y apenas termine ¨Rayuela¨de Cortázar voy por las recomendaciones de ustedes amigos.

Gracias amigo Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba